La opinión contraria – @IstarCollado

IstarCollado krakens y sirenas, Perspectivas

Hoy me he levantado y me he puesto en tu lugar.
Hoy he querido ver el mundo a través de tus ojos, pensar con tu cabeza, reír con tu boca y correr con tus pies.
He tratado de olvidarme de mi vida, de mis problemas, de mi trabajo, de mis circunstancias y de mí.
Lo he intentado, porque no te entiendo, porque nunca te he entendido, porque cuando quiero a alguien tengo la necesidad de entender y sentirme comprendida.
Hoy he intentado apartar todos mis prejuicios, he repasado tu vida, todo lo que conozco de ella. Todo lo que tú me has contado, pero que yo he transformado para adaptarlo a los esquemas que dominan mi vida. Hoy he tratado de olvidar esos esquemas y ponerme en tu pellejo, o al menos escapar del mío.
He tratado de sentir lo que tú sientes. He intentado razonar de una manera muy diferente a la mía, que sin ser consciente siempre he considerado la correcta.
No he podido. No he podido ni siquiera acercarme. ¡Pesa tanto…! Todo pesa, y lo he intentado, pero no puedo cogerlo, mis brazos no son tan fuertes como para levantarlo y echarlo a volar al viento hasta perderlo de vista. Mi educación, el entorno en que crecí, la influencia de mis padres, mi familia, mis amigos… Mis valores. No me dejan escaparme, igual que probablemente tampoco te dejan a ti.
Lo he intentado y no he podido. No he podido y sigo tan lejos de ti como lo estás tú de mí.

 

Visita el perfil de @IstarCollado