La culpa es tuya – @silencioenletra

silencioenletra @silencioenletra, krakens y sirenas, Perspectivas

Poco se habla de lo que duele, poco se habla de lo que no se habla, del me va a doler si lo grito con la misma fuerza que tiene lo que quiero pronunciar, por eso, tranquilo, esto me va a doler a mí.
Nos hicimos polvo cuando decidiste ponerle un grado menos a todo esto, me hice invierno y me desconocí. No tienes ni puta idea del mal sabor de boca que deja no terminar una historia como se merece.
Me pareció patética la idea de intentar esperarte un poco más en lo que ibas a tardar en no llegar nunca, hoy agradezco olvidarte ningún caso tenía golpear el recuerdo si cada vez que lo hacía terminaba en el asfalto hecha añicos.
Llevo mucho tiempo escuchando lo que mi corazón no me decía y ahora entiendo al silencio cuando te grita intentando avisarte del mayor accidente en tu vida.
Dicen que hay cosas o personas que están destinadas a no ser más que un ojalá, ojalá nunca te vuelva a ver en mi vida.
A veces pienso en escribirte para que me devuelvas toda esa parte que te llevaste y poder desvestir mi estúpida coraza, no estar contigo me da la vida que me quitaste.
Me dejé abrazar por alguien que a la distancia y sin saberlo me devuelve la primavera, la culpa es tuya, y te olvidarán y te harán daño, vas a saber lo que es amor cuando te duela tanto como podría doler un disparo en el pecho pero sin sangre. La culpa es tuya y esta vez no quiero que me la compartas.

 

Visita el perfil de @silencioenletra