Imposible – @soy_tumusa

soy_tumusa @soy_tumusa, krakens y sirenas, Perspectivas

No recuerdo bien el día que empecé a ponerle capas a mi coraza, tantas como decepciones me he llevado en la vida, tantas que ya hasta me cuesta caminar, tantas que ya ni me toco por dentro. Creo que lo hice cuando, de una vez por todas entendí que no te sirve el mismo escudo para distintas guerras, así que es mejor ser más dura y fría, hacerla más gruesa y pesada antes que soportar el peso de otra desilusión.

Debe ser una liberación caminar a corazón abierto, con el alma al aire, siempre pensé que eso es sólo para valientes, esos que no temen que algo o alguien les toque y se rompa en mil pedazos. Yo, que me he roto tantas veces que ya hasta me da pereza recomponerme; cada trozo es un sentimiento roto, fallido o imposible, una herida que difícilmente casa con la otra, todas suman, todas hieren por igual. Yo quiero ser de esas personas que caminan libres, sin lastre, debe ser una gran sensación decir y sentir a bocajarro, tanto callo en esta vida que hasta el pecho me oprime, tanto oculto y finjo que hay veces que no se qué quiero y tampoco se quién soy.

¿Dónde están mis sentimientos?, en algún lugar en el camino de mi vida tuve que perderles y ahora no recuerdo donde están, o sí lo recuerdo pero soy cobarde por volverlos a recuperar. Es imposible llegar hasta el final sin romper las cadenas de ésta puta coraza. ¿Y si lo que yo quiero, no es lo que demuestro o soy?, será que me estoy cansando de fingir, un día gritaré a los cuatro vientos que yo si creo en los cuentos de hadas, que quiero creer en los finales felices, que necesito amar y que me amen, que escuchar un te quiero sea lo más bonito que te pase en el día, que sé de sobra que un beso no es sólo eso, que cura y alivia, que son necesarios los abrazos de quien menos te lo esperas porque eso es aliento y vida. Quiero gritar que creo en el amor incondicional, que sé que hay alguien para cada persona, infinito y eterno que debe llenar y completarte, que todo no puede ser miseria y decepción, que seguro que alguien te acoge en su pecho, te da la mano mientras duermes y te acaricia el pelo sin hacer preguntas, se que debe haber alguien que le importe tu locura y desee compartirla el resto de su vida. Quiero creer en la magia, se que es imposible, pero quiero creer que hay brillo en una mirada y que saltan chispas cuando esa persona te toca, deseo y necesito creer que todos no son iguales, que nadie se corta por el mismo patrón y que hay gente que siente y quiere con sinceridad, aunque la vida le haya golpeado con su peor revés.

No me creo ya la soledad impuesta por la ausencia se sentimientos, no puede ser que todos los finales sean despedidas o que ya haya un fin sin apenas comenzar, no deseo más “hola y adiós”, camas de una noche o bocas de un solo beso, necesito sentir, necesito latir y que otro corazón esté dispuesto a latir conmigo, me niego a creerme a quien está por estar sin sentimientos y al que folla por follar sin que le afecte lo más mínimo, somos personas, es necesario desatar lazos y que nos unan y dejarnos llevar, a veces vamos ya tan condicionados y con la coraza puesta que lo hacemos hasta mecánico, no me creo el «quiero y no puedo», ni me quiero creer el «no eres tú, soy yo», ojala las personas fuéramos más sinceras de lo que aparentamos y supiéramos decir a la cara lo que realmente pensamos, evitaríamos muchos corazones rotos, muchos pedazos, porque un «no», siempre será un «no» aunque lo disfraces de un “ya si eso te llamo yo”, porque creo que es más fácil decir que no te ha gustado lo que has sentido estando con una persona que alargar la agonía a mensajes sin mandar y citas sin acudir porque tu coraza te ha impedido latir. Me cago yo en los cobardes, siendo yo una de ellas, pero que puto trabajo cuesta decir “sí”, si es lo que quieres o “no”, si no sientes lo mismo. A veces creo que la vida está hecha para valientes, pero creo que también se puede vivir sin coraza porque nada que no se desee, es imposible.

Ojalá no hubiera tanto silencio para decir TE QUIERO.

Visita el perfil de @soy_tumusa