Falta de tiempo – @NoSoyMiri

NoSoyMiri @NoSoyMiri, krakens y sirenas, Perspectivas

Necesito saber cómo estás y tengo tanto que contarte que no sé ni por dónde empezar… Aún recuerdo nuestras risas y secretillos, de cómo sólo con mirarnos sabíamos lo que el otro pensaba, ¿recuerdas?

Jamás olvidaré la primera vez que me abrazaste; yo no paraba de llorar y en tus brazos me sentía protegida. Siempre has estado en los momentos más difíciles, alentándome con una sonrisa acompañada y dándole la vuelta a mis peores días. Es curioso cómo te recuerdo cada mañana con el primer café pero, claro, es que siempre lo tomábamos juntos.

Quizás por eso aprecio ese complejo sabor dulce-amargo que seduce como la vida misma. Me alegra que hoy podamos volver a tomar uno juntos…

Esta cafetería es la nuestra, ¿la recuerdas? Y mira, ¡nuestra mesa sigue igual de coja!

Jajaja, menos mal que tú siempre tenías tus trucos para enderezarla con un trozo de papel doblado. Como ese que estás poniendo. ¡Sabía que lo harías!, jajaja…

Cómo te he echado de menos… pero espera, la mesa se sigue moviendo. ¿Dónde estás? ¿Te escondiste? Ya está aquí el camarero, papá.

– ¿Qué desea tomar?

– Un café por favor.

– ¿Sólo?

Y es el tiempo que me falta, el que se desliza entre mis dedos, tiempo que desde que el destino me privó de tu presencia se convirtió en recuerdos. Tiempo que pasar contigo.

– No, abráceme…

Visita el perfil de @NoSoyMiri


Si te gusta lo que hacemos en de krakens y sirenas apóyanos con tu voto en los premios 20Blogs.

Vótanos aquí

Página de ayuda