Falta de tiempo – @DeNegraTinta

DeNegraTinta @DeNegraTinta, krakens y sirenas, Perspectivas

Solamente 00:00.96 fracciones de segundo es lo que nos toma decir «Te amo». En dónde está entonces esa tan mencionada falta de tiempo que afirmamos carecer para pronunciar dos palabras que se traducen en instante de felicidad pura, en un par de notas para endulzar los oídos, en un remanso para el alma siempre sumergida en el caos.

«Dile a las horas sin ti que necesito tiempo para quererte, que no me alcanzan».

Volvemos irremediablemente a la falta de tiempo; ésta vez el reclamo no es solo para nosotros. Ojalá el éste tuviera oídos para escuchar todas nuestras solicitudes. Con el paso de los años nos resulta insuficiente, hasta sordo. La única verdad es que no sabe escuchar, no entiende de razones ni le interesa aprender. Somos nosotros los idiotas que creemos depender de los minutos que marca un reloj para desbordarnos en demostraciones afectivas. Qué tontería la de pensar que demostrar amor es de gente ociosa que no tiene otra cosa de provecho que hacer. Cuando uno ama lo hace 24/7, amar es como respirar, comer, dormir ¡es una necesidad! y como tal debemos procurarla y hacerlo de igual manera con la gente que nos provoca sentir amor.

«Dile al tiempo que nos hizo falta».

Hagamos a un lado los lamentos, la falta de tiempo como la perdida del mismo, así como si no supiéramos en dónde encontrarlo o cómo medirlo. Creamos en el aquí, en el ahora, en el ser y estar, para y por la gente que nos alimenta y se deja alimentar en dos, en diez palabras. Que se toma el tiempo para regalar un abrazo, un beso, una canción. Por favor, dejemos de pretextar, de escudarnos en nuestras diversas obligaciones SIEMPRE hay tiempo para lo que sea, pero sobre todo para querer, para hacer sentir amor. Aquí no vale el reclamo para el tiempo, seamos nosotros los que encontremos en el tiempo no ausencia sino vida.

Visita el perfil de @DeNegraTinta


Si te gusta lo que hacemos en de krakens y sirenas apóyanos con tu voto en los premios 20Blogs.

Vótanos aquí

Página de ayuda