El rincón de pensar en ti – @carolineberl

Caroline @carolineberl, krakens y sirenas, Perspectivas

Tengo varios lugares predilectos en casa, entre ellos el rincón de pensar en ti; sitio donde siempre hace frío y me haces falta, y no te enteras. A veces lo pinto de otros colores para que no se nos vea el gris. Lo frecuento día y noche, ahí me quedo hasta que pase lo peor.

Pienso en ti, siempre. A toda hora, antes y después de soñar. Recuerdo tu forma de besarme la frente, de tomar mis manos y dejarme ir después de un par de horas. Pienso en los momentos que no pasé contigo, y los reemplazo por libros. El futuro es incierto, eso ya lo sé. ¿Pero por qué no te quedas y desordenamos todo? Lo digo porque llevo varios días desorientada y sin rumbo fijo, ya no me das tantas vueltas como antes, o como aquella noche que los dos mentimos a la hora de olvidar, o como cuando los dos tomamos el tren equivocado y nos llevó lejos de nosotros.

No lo dudo, también sentí el mismo vacío que tú, o peor aún, las manos llenas. Discúlpame, siento muchas cosas y no las digo. Seguramente es por miedo, no por otra cosa.

Yo me quiero quedar para siempre, no sé tú, pero guardo cada centímetro de mi piel para cuando quieras habitar en ella, le pongo flores todos los días, y uso mis lágrimas de riego para que crezcan sanas y fuertes.

Perdón, a veces no sé qué sentir por dentro, pero sí por fuera, de ahí las raíz de todos mis problemas.

Lo olvidaba, también tengo un rincón de pensar, de pensar en nosotros.

 

Visita el perfil de @carolineberl