El clavo ardiendo – @JokersMayCry

JokersMayCry @JokersMayCry, krakens y sirenas, Perspectivas

Volví a las andadas de la bala perdida atravesando mis propios delirios sobre un folio en blanco, la nada sobre la que se proyecta mi sombra de pelo revuelto, un vacío rectangular abriéndose de piernas mientras mis ojos menstrúan pequeños coágulos de tristeza. No sé qué hora es… Sé que es tarde porque estoy muerta y las crisálidas de la razón han ardido, porque ya no tengo clase para ver llover lobotomía tras los cristales y no hay nada nuevo que se ahogue en los charcos.
Sangro una línea y la tacho sin que llegue a cicatrizar. ¿Cómo puede morir algo que se escribió? Otra línea de vómito cardíaco resbalando por un arpa desafinada a la que le faltan cuerdas y le sobran canciones de desamor. Un punto y aparte, pero todo sigue en mi cabeza; puntos suspensivos, y el mundo se ha parado entre las olas de asfalto bañadas por las luces de las farolas. Entonces llamas a la puerta y abres sin esperar contestación:
-¿Por qué escribes tanto?—Me preguntas—.
Y yo me doy la vuelta con los labios mordidos y el rimmel corrido para decirte con un hilo de voz que se rompe al intentar ahorcar el silencio:
-Es el clavo ardiendo que me sujeta a la locura. Y tú, ¿a qué clavo ardiendo te aferras para no hundirte en la realidad?
Me follas mientras aprieto con fuerza ese folio que se arruga y cruje en mi mano.

Puedes seguir a @JokersMayCry en Twitter