Días grises – @silencioenletra

silencioenletra @silencioenletra, krakens y sirenas, Perspectivas

Creo algo de la nada, creía en mí, incluso cuando yo deje de hacerlo, la persona adecuada en el momento oportuno, ¿quién me iba a creer? Una de esas casualidades que pasan sólo una vez en la vida.
Lo que él no sabía es que cosía poco a poco mis heridas con sus risas, creía que era mi salvación, y me salvó, se reía de mí y de mi torpeza, y yo pensando que el vacío tan enorme que tenía no se llenaría con nada, se convirtió en mi sonrisa, en mi pensamiento, sin saberlo, en mi día a día.

Me pintó los días grises con sus tonterías y me apartó de la autodestrucción, me cuidaba como si en realidad yo importara y fue llenando mi vida. Debes saber que si aún así tenes la valentía de llegar a quererme vas a ganarte mi respeto, fidelidad y un poquito de mi bruta manera de quererte y amar.
Ya no dejo de sentir nada; tengo corazón a pesar de las causas perdidas, no se qué viste en mí, pero por favor no dejes de mirarme, no tienes una puta idea de lo que tus ojos hacen en un corazón destrozado. Que bonita historia, la nuestra dos almas pequeñas que se hacen grandes.
Mi más bonita casualidad en días grises.

Puedes seguir a @CenizasDeLuna en Twitter