Del dicho al hecho – @_SoloB

soloB @_soloB, krakens y sirenas, Perspectivas

«Yo te protegeré siempre», «Te apoyo en todo lo que hagas», «No soltaré tu mano» , y todo ese tipo de frases lapidarias que alguna vez nos han dicho a todos.

Yo ya no me creo nada, demasiadas veces confié en personas que creí no me iban a fallar. Todos somos muy eficientes y nada moralistas cuando el viento sopla a nuestro favor. Y cuando llega la tormenta, ¿quién se queda a remar contigo? ¿quién se queda por su propia voluntad? ¿Cuántos se han tragado sus propias palabras?

Bah! Demasiados moralistas de pacotilla haciendo su papel con sus mejores galas, y en cuanto tienen la ocasión se han dado la vuelta y si te he visto no me acuerdo.

Los únicos ojos en los que confío tienen el mar en la mirada, y ahí, ahí, si que me puedo quemar, doy una patada a todas las sandeces que tengo que escuchar a diario y me centro solo en su mirada.

Tantas veces me dieron la mano como me la soltaron, tantas veces me quedé sola en el camino como pensé que estaba acompañada. Y al final del túnel, ¿quién está? Al final estamos solos, luchando con nuestras batallas interiores, con nuestros miedos irracionales, solos ante la oscuridad, como lobos aullando en mitad de la noche.

Me tengo a mí, de eso es lo único de lo que estoy segura, habrá personas que vengan, se vayan, opten por quedarse, o no. Pero yo estaré siempre conmigo, así que «del dicho al hecho» hay tanta fuerza como consigas sacar, tantas ganas como empeñes en conseguir aquello que deseas, tantas mentiras como logres esquivar, tanto amor propio como para tirar hacia delante hasta que un día, no sé dentro de cuanto, la vida me sonría y el puto bucle en el que sin darme cuenta entré, consiga mandarlo al otro lado de la psique.

Del dicho al hecho hay un camino muy largo, por eso tengo dos piernas que, de momento, me permiten seguir caminando.

Puedes seguir a @_soloB en Twitter