Con la guardia bajada – @Mous_Tache

Mous_Tache @Mous_Tache, krakens y sirenas, Perspectivas

No te atribuyas méritos que no tienes, sólo ha sido un golpe de suerte. No infieras debilidad en mí a raíz de haberme dejado de rodillas en la lona vomitando los pedazos de un corazón que a base de patadas has roto decenas de veces. No he bajado los brazos por cansancio, lo hice para que entraras sin esfuerzo en el perímetro de mi vida, esa que creía tuya, esa que crees controlar por las facilidades que te proporciono una y otra vez.

Inhalo con dificultad parte del aire que tus pulmones transformaron en desprecio. Inicias mentalmente la cuenta de los diez segundos que te proporcionará la victoria sin darte cuenta que para mí son nueve los que me permiten descansar, cerrar las manos e impulsarme nuevamente. Aturdido y renqueante, pero aún en pie.

Me has cogido la medida, sabes dónde golpear para que duela, y duele, porque entre un asalto y otro la herida no termina de curar.

Te has confiado. La ceja rota y el ojo hinchado han de conferirme un aspecto vulnerable, pero aún me queda otro. Quieres terminar pronto, por knockout, sin llegar a los puntos. Buscas un golpe certero, definitivo…

Esta vez no. Te he estado estudiando durante tiempo y he advertido que hay grietas en tu, aparentemente, impenetrable armadura. Que experimentas un dolor similar si soy yo quien utiliza tu estrategia.

Suena la campana, siguiente round. Mismos contrincantes, mismo cuadrilátero y una situación que se repite pero esta vez, sin bajar la guardia.

Puedes seguir a @Mous_Tache en Twitter