ESTE PAQUETE CONTIENE:
– Un espejo para colgar en la pared.
– Un stick labial transparente.
INSTRUCCIONES DE USO:
– Cuelga el espejo en la pared, a una altura que te permita verte la cara sin tener que agacharte ni ponerte de puntillas.
– Todas las noches, antes de acostarte, colócate frente al espejo y dile a tu reflejo, en voz alta, todas las cosas buenas que has hecho durante el día. Al principio te costará pero, poco a poco, te darás cuenta de que todos los días haces muchas cosas bien, y es importante recordarlas.
– Cuando acabes, píntate los labios con el stick y date un beso en el espejo. Porque, no lo olvides, la persona que más debe quererte al final de cada jornada eres tú.
– Haz esto todas las noches, colocando un beso junto a otro, sin superponerlos, hasta que el espejo esté lleno. Dicen que si hacemos algo durante 21 días, se convierte en un hábito, y querernos a nosotros mismos debería ser algo que nos saliera de forma natural, sin esfuerzo. Así que asegúrate de que en el espejo quepan, al menos, 21 besos.
– Si un día crees que te ha salido todo mal y, cuando te colocas frente al espejo, no sabes qué decir… No pasa nada, no es necesario hablar, simplemente mira a tu reflejo a los ojos y bésate también. Porque hasta los días que crees que no has hecho nada bueno, hasta esos días, también debes quererte.
– Cuando el espejo esté lleno, déjalo ahí colgado para que puedas seguir mirándote a diario. Y recuerda, recuerda siempre, que, pase lo que pase, entre tú y esa persona que te devuelve la mirada a través de los besos, solo debería haber eso, amor.
¡FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL 2018 NO PASES NI UN SOLO DÍA SIN QUERERTE!
. . .
Visita el perfil de @sor_furcia