Asalvajados – @Moab__

Moab @Moab__, krakens y sirenas, Perspectivas

—¡Me vas a matar hija de puta! ¿Quieres que me muera? ¡Sabes lo delicado que tengo el corazón! ¡Estos disgustos no me van bien y lo sabes!

Y es verdad, un día lo voy a matar de un disgusto, de pena, como se muere un pájaro que se siente solo en una jaula. Soy un puto dolor de muelas, la tortura hurgando en su corazón, la agonía de su día a día. Había prometido cuidarle y le estoy hundiendo en el Infierno. Es tan frágil, tan sensible…

—¡¡¡No te aguanto puta niñata!!! ¡Vete o te parto la cara! ¡¡¡No me mires así que te juro que te la parto!!!

Me aguantas, me aguantas porque me quieres tanto… Porque siempre has estado a mi lado y yo, a cambio, siento cómo me necesitas tanto que no podrías soportar que me alejara. Y, a veces, lo hago… Me agobia, me aprietas tanto, tan dulce y tan violentamente, con tanta desesperación y con tanto amor… Me merezco que me partas la cara… Y el corazón si es que sintiera que lo tengo.

—¿Qué? ¿Vas a llorar? Siempre igual con las putas lagrimitas. Debería grabarte en vídeo y ponérmelo en bucle porque siempre es lo mismo. Te digo las cosas para que mejores y tú no aguantas una puta crítica. ¡Si te digo que has hecho algo mal, te jodes, pides perdón y no te portas como una niñata llorica!

Por algún lado tiene que sangrar la culpa, mi mirada es una herida abierta que supura condenas, una forma de limpiarme sin llegar a conseguirlo. Estoy marchita, podrida de pecados, deshojada de inocencia. Quisiera irme, no ser una carga para ti, escapar de mi propio pellejo, que me trague el mundo y que nunca vuelva a escupirme. ¿Pero cómo podría destrozarte? ¿Y si te da un infarto? No podría cargar con tu muerte si ya me pesa hacerlo con tu enfermedad.

—Yo no sé cómo va a acabar esto, de verdad. No soporto tus niñerías y te voy a mandar a tomar por culo. Eres gilipollas y, como eres gilipollas, se te ha de decir y tú lo que tienes que hacer es callarte, asumirlo y hacerlo bien. Comportarte como una adulta, vamos. Pero no… tú siempre haciéndote la puta víctima.

¿Y cómo acabará, mi amor? Recuerdo el principio, las risas, las cenas románticas, las flores, los paseos, los viajes, las noches en las que hacíamos el amor y nos dormíamos abrazados sonriendo. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo hemos llegado a esto? ¿Cómo he llegado a esto? A hacerte tanto daño, a usar mi capacidad de hacerte feliz para hacerte sufrir, para que acabes ingresado en un hospital como aquella vez. Sí, soy gilipollas, una zorra que lo hace todo mal… Y sufro, sufro por ello como la perra que soy porque me hago daño a mí misma cuando te lo hago a ti.

—Lo siento, pero hace unos días dijiste…

—¡Que no abras la puta boca, que estoy hablando yo! Siempre haciéndote la puta víctima y sacando cosas de hace siglos. ¿Qué? ¿Qué vas a decirme? ¿Que fue hace dos días y no hace siglos? ¡Me suda la puta polla cuándo fue y estoy hablando yo, joder! ¿Ves cómo te comportas como una payasa? Luego dices que si te hablo mal, que si te humillo, que si te hago sentir tonta, que provoco las peleas… El que se siente tonto es porque es tonto, asúmelo. Eres tonta, tía, y las cosas se te han de decir. Y no quiero una puta palabra, que estoy hasta los cojones de ti.

Hace unos días me había dicho que no pasaba nada, que no me preocupara por que un amigo me felicitara el cumpleaños y ayer me felicitó uno porque se le había olvidado. Supongo que estaba mejor el otro día y le estoy rompiendo día a día, que ya no aguanta más, que le estoy llevando al límite. Es normal que sospeche, que le haga daño y se cele si nunca le he hablado de ese amigo. Él ha dejado a todos sus amigos, excepto a una amiga que me ha presentado, por darse por completo a mí. Yo debería hacer lo mismo, emplear el mismo tiempo que él me da, corresponderle. Soy una puta egoísta… Voy a desinstalar Whatsapp y borrar la cuenta de Facebook… Merece todo mi tiempo, no merece sufrir, que mis gilipolleces de cría le afecten a su corazón. Nuestra vida únicamente exige de dos personas.

—Te quiero, te quiero muchísimo, ya lo sabes, eres mi vida… Anímate anda, no tengas esa cara, sólo es una discusión. Dame un beso, anda…

Ay… Joder… Te quiero… Te quiero aunque lo haga todo mal y no sepa demostrártelo…

—¿Qué beso es ese? ¿Estás cabreada? ¿Y yo cómo tengo que estar? Joder, me duele el brazo, el pecho… Mira qué nervioso me he puesto por tu culpa y eso no me viene nada bien. Eres demasiado orgullosa, si no te he dicho nada. Eres tú, qué haces una montaña de un puto grano de arena. Siempre haciéndote la víctima, joder. Si ves que me cabreo, lo que tienes que hacer es tranquilizarme como una adulta, no echarte a llorar por cualquier cosa, que eres una puta cría. Una puta cría irresponsable, además.

¡Qué no te pase nada, por favor! ¡Dios, lo siento! Es un beso que expresa mi dolor, mi culpa y mi amor… Estoy decepcionada conmigo misma. No merezco la pena, soy una puta basura. ¿Por qué me quieres, mi amor? ¿Por qué? ¿Por qué estás dispuesto a sufrir tanto por mí? ¿A perdonar todos mis errores? Tengo que cuidar de ti, no quiero que te pongas mal otra vez.

—Es que…

—¡Joder! ¡Que no me repliques! Y no escuchas, siempre replicando. ¡No me hables! ¡Basta! ¡¡¡Qué te vayas a la puta mierda!!!

—Vale, como quieras…

—Ven aquí, mi vida… te quiero con locura… joder, cómo me pones… qué puto cuerpazo tienes… sonríe, anda. Voy a hacer que disfrutes. Olvida la pelea… Joder, qué puto culo perfecto… Sonríe, que no ha sido para tanto. ¿Ves cuánto te quiero?

Perdóname, perdóname haciéndome el amor, follándome como la puta que soy… Bésame estos labios que a veces te calumnian a solas encerrada en el baño, abraza este cuerpo que te pertenece, sonríe como lo hacíamos antes. Si una vez pudimos, podremos más. Y ahora voy sintiendo que todo merece la pena cuando me haces el amor, que merece la pena seguir a tu lado y tragarme las lágrimas y tu esperma, amor. Te amo más que a nada en este mundo.

 

Visita el perfil de @Moab__