Armas de seducción – @DeNegraTinta

DeNegraTinta @DeNegraTinta, krakens y sirenas, Perspectivas

Amanece y sentada sobre la cama te busco sin recato como si hubieras estado ahí. Me levanto, media dormida camino hacia la cocina buscando café, lo preparo, me sirvo y bebo sin temor a quemarme la boca como si cuestión de vida o muerte fuera. Pareciera que he despertado pero mi alma está ausente, así como tu voz. Todavía hace unas horas por el teléfono te escuchaba animado, preguntón, risueño y cansado por el ajetreo de un día maravilloso. Qué alegría saberme cómplice de tu pensamiento en esos felices momentos donde tu sonrisa parecía no tener principio o fin.

Cómo cambia la vida en cosa de horas, en cuestión de palabras, estoy aquí enfrentando soledad y distancia. No de esa que se mide en kilómetros o millas acumuladas. Escribo de la que se hace nudo de silencio como cuenta de rosario, que guarda misterio y dolor en un accidentado camino que lleva a la realidad. No sé qué decir o hacia dónde huir, porque escapar o anidar quisiera en ésta trinchera con nombre y apellidos tuyos, en donde he medio dormido y despertado feliz, exhausta de hacerme espiral, reconociendo mi incapacidad de cerrar círculos.

Hago memoria y la sonrisa me traiciona sonrojándome la piel para hacerme ver que soy otra, me he descubierto palabra entre tus manos, tinta de tu eco; armas de seducción que han conseguido mi rendición absoluta. Tan culpables y cómplices como la enorme sonrisa que me conquista haciendo contraste con tu redondeada nariz, que parece querer jugar al tornasol en tus ojos sin importar el peligro de fracturarse en lo fruncido de tu ceño… Tú, toda una compleja industria en el tema de armamento.

Seducida, locamente enamorada, es así como termino por disculpar a la melancolía que abraza mi tristeza. Ahora entiendo que mi último recurso por disipar el silencio será despedir la prudencia e ignorar la razón que nos frena para continuar con ésta batalla de dos. Qué podía esperar después de haberte entregado mi plan de ataque, toda estrategia. Solamente mi sometimiento a tan bello sentir provocado por tu magnifica artillería. Hoy aquí me tienes ondeando la bandera blanca como símbolo de paz, ésta que quiero darte por lo que nos quede de vida, devenir de tantas guerras por librar.

Puedes seguir a @DeNegraTinta en Twitter