3, 2, 1… ¡Boummmm! – @Mous_Tache

Mous_Tache @Mous_Tache, krakens y sirenas, Perspectivas

Hubo un momento para arrepentirse, un instante en el que hubiese sido mejor mirar hacia otro lado, en el que reflexionar previamente sobre cualquier tipo de consecuencia que pudiese llevar aparejada la decisión semi-inconsciente que acababa de llevar a cabo.

Hubo un momento para el autocontrol, para evitar la confrontación y eludir cualquier tipo de afrenta. Debería haberse dado la vuelta y empezar a caminar en dirección opuesta tragándose el orgullo y la rabia.

Aún podía sentir el borde de cada llave al clavarse en la palma de su mano. Era una sensación dolorosa pero de menor intensidad que haberse partido algún dedo, de eso estaba seguro.

Pudo haber aguantado, pero no lo hizo.

Si bien existía la preocupación de ver cómo un hilo de sangre se deslizaba desde la nariz hasta el labio del que ahora estaba sin sentido en el suelo, no podía evitar sentir cierta liberación y euforia.

Pudo hacer muchas cosas diferentes a la que hizo, del mismo modo que aquel también pudo no golpearle en el hombro. De las palabras y los insultos podía evadirse, de la invasión de su espacio no.

Aprovechar la inercia para meterse la mano en el bolsillo, agarrar con fuerza las llaves, cargar el peso en el pie izquierdo y asestarle un puñetazo en la barbilla enfocando la fuerza desde el hombro fue todo uno.

3, 2, 1, no debiste hacerlo… y a dormir.

Puedes seguir a @Mous_Tache en Twitter