Zapatos nuevos – @igriega_eme

igriega_eme @igriega_eme, krakens y sirenas, Perspectivas

Tic-tac. Una gota de agua retumbando el lavamanos. Un silbido quiebra el silencio a lo lejos. Distracción. Un haz de luz solar iluminando el muro azul despostillado. El motor de arranque en la nevera.

Un portazo. Más silencio. El timbre del tostador con panes quemados. Una melodía que se entona través de los tubos de metal del viejo atrapasueños. Más silencio. El chirrido en la ventana del vecino. Pensamientos. Estrella de polvo a contraluz.

Un ladrido. Corretiza de baleros del cajón de los cubiertos. Más olvido. Un montón de libros apilados por maderas dividido. Figurillas dibujadas por el humo del café. Una sombra emplumada en la cornisa. Un pañuelo desechable asomando por la caja.

Pasos decadentes avanzando el pasillo. Un recuerdo. Click semiruidoso en Mantequilla de maní. Un sombrero. Hormiguitas en fila rodeando un terrón de azúcar.

Un sueño. Ilusiones coloridas en mandalas dibujadas al pastel. Horizonte. Pasados burbujeando de confetis rodando el balcón. Un mañana. Repique de campanas en la iglesia cercana.

Ojos de gato arañando el sillón. Una llave abandonada. Dos boletos de avión. El vestido de novia arrugado en un rincón. Más futuro.

Bocina de taxi canturreando desde afuera. Un camino. Velices listos en la base del portón. Caja de cartón.  Rojos Zapatos nuevos.

Una jaula con felino viajero. Paso apresurado cuesta abajo. Semisonrisa, semiguiño y viceversa. Él le espera. Media vuelta. El destino. Ya no hay vuelta. Adiós amor.

 

Visita el perfil de @igriega_eme