Y tú ¿qué miras? – @Contradiction_

Contradiction @Contradiction_, krakens y sirenas, Perspectivas

Todos tenemos un punto de inflexión.
Los puntos de inflexión siempre vienen precedidos de un momento detonador.

El momento detonador da paso a una gran explosión de dolor y confusión.

Sumergidos en esa espiral de dolor y confusión nos vemos forzados a mirar a nuestro al rededor y a darnos cuenta de la realidad.

Abrir los ojos y ver que tu mundo ha caído como piezas de dominó.

Abrir los ojos y descubrir que eres la sombra de la persona que fuiste. Que tus sueños eran el reflejo de los sueños de los demás, un montón de concesiones a la felicidad ajena. En realidad ni si quiera sabes cuáles son tus sueños, no sabes quién eres. Te invade el dolor, la angustia y el miedo.

Vuelves a mirar a tu al rededor mientras intentas aferrarte a todo lo que parece estable. Y ahí está, el momento de inflexión. Ese momento en el que te detienes a mirar tu vida, a mirarte a ti mismo buscando la respuesta correcta a esa pregunta que se repite constantemente en tu cabeza, ¿y ahora qué?.

Ahora te levantas, y decides quién eres. Ahora vuelves a mirar al cielo y descubres todos esos colores maravillosos y le pides perdón por llevar tantos años sin darte cuenta de lo increíblemente bello que es. Ahora es cuando miras a tu alrededor y le das la mano a las personas que se quedaron sentadas a tu lado mientras no eras capaz de seguir adelante. Ahora es cuando coges tus sueños y los pones a bailar. Ahora es cuando coges cada uno de tus miedos y los vences. Ahora es cuando coges carretera, manta y vas a vivir una aventura. Ahora es cuando vas a conocer quién eres y lo que eres capaz de hacer. Ahora es cuando te vas a replantear todos esos nunca, todos esos valores impuestos, esas reglas que nunca has roto. Ahora es tu momento. Ahora te toca vivir. Ahora es, reinventarse o morir.

Y tú ¿qué miras? ¿a qué esperas? Esos límites están para desafiarlos.

Visita el perfil de @Contradiction_