Y ahora, ¿qué? – @Imposibleolvido

Olvido @Imposibleolvido, krakens y sirenas, Perspectivas

CAPÍTULO 2

 

Hace frío en Madrid, llego tarde al café donde he quedado con @Netbookk y @sor_furcia. Acelero el paso con esa mezcla de nervios y expectación por conocer de una vez por todas a dos de los muchos avatares que ocupan mis ratos de lectura antes de dormir. Ponerles cara.

Hace tiempo que rondaba en mi cabeza la idea de proponer una quedada, pero como siempre, entre el trabajo, ejercer de mami y lidiar con mis dos «mastodontes» perrunos, no me decidía a hacer la propuesta, y de pronto un día recibo un dm de «Sorfu» (¿te apetecería venir a la fiesta que vamos a organizar los de krakens?, ¡Será una ocasión estupenda para vernos y celebrar fin de año!). Ni me lo pensé, me sorprendí respondiendo con un sí rotundo, al carajo las obligaciones, me lo merecía, necesitaba un respiro y me venía casi caído del cielo.

Cierto que ha sido un poco vertiginoso el éxito que ha alcanzado el blog que entre todos, y capitaneados por @Mous_Tache,  hemos ido formando con mimo y cariño.

Todos hemos colaborado en la medida que nos ha sido posible para auto alimentar este precioso proyecto y la fiesta es el colofón, el broche de oro con el que por fin, ponernos cara unos a otros y poder celebrarlo juntos.

Lo siento, llego tarde al café.

Os seguiré contando más adelante porque el taxi va aminorando la marcha. Permitidme parar aquí el relato. Creo que aquella chica de la puerta es @sor_furcia.

 

 

Visita el perfil de @Imposibleolvido