Volver a las andadas – @JokersMayCry

JokersMayCry @JokersMayCry, krakens y sirenas, Perspectivas

La botella vacía, el cenicero lleno, el papel en blanco y la noche negra. El humo baila danzas de muerte sobre los cadáveres de los botellines de cerveza que yacen en el suelo donde se ha derramado sangre de whisky. Huele a cementerio, a ceniza de cigarro esparcida tras consumirse, a vasos sepultados bajo papeles rotos, a lápida de hachís y a tragos de whisky y cerveza con pensamientos de última voluntad.
El caos de la tinta negra que sangro se hace oscuridad sobre la mesa; el papel lame la herida mientras la música se destila en mis oídos en forma de réquiem. La musa se ha atado a mis latidos para tirarse por la ventana arrancándome el corazón de cuajo, las horas se ahorcan en la pared y tu recuerdo está ahogando a mi razón en una bañera llena de indiferencia y distancia.
Me he pintado las uñas del mismo color del que las tienes tú y me he masturbado pensando que mi mano era la tuya. He firmado con semen las líneas que he malparido bajo la luz amarillo enfermo y he eyaculado lágrimas que nunca sabrán llegar hasta ti porque salieron de una mirada perdida. He visto el vacío en la taza del váter mientras vomitaba, he ignorado los límites meando fuera, pero todo me está dando vueltas para recordarme que el mundo sigue dando vueltas, que la lógica devorará cada sueño e ilusión que forjé en la fragua del deseo, que la realidad me come rebañándome los huesos hasta llegar al alma. Hace frío de soledad en este infierno de líneas frustradas, en esta distancia matemáticamente calculable en kilómetros con decimales periódicos que el corazón endiosa en infinita cuerda floja.
Me duele, me duele cada orgasmo que tengo cuando te pienso, cada pared que me ha escuchado llamarte y me habla de ti, cada palabra, cada línea, cada silencio… No morir escuece demasiado.
Y me levanto del suelo de ese cementerio y camino tropezando con toda la mierda, atravesando a ciegas la niebla mientras el cristal cruje bajo cada uno de mis desequilibrados pasos. Abro la puerta y salgo a buscarte. Hoy he vuelto a las andadas; mañana a los tropiezos; pasado a las caídas. Si decides caminar conmigo, piensa que no llegaremos tan vivos como los demás a la muerte, que la primavera no nos traerá flores, que no podremos resumir nuestros pasos con un epitafio. Hoy he vuelto a las andadas, a apostar por mis suelas desgastadas, por la piedra de la locura con la que afilo mis delirios, a eructar pedazos de alma… Mierda, he vuelto a perderme al salir del portal.

Puedes seguir a @JokersMayCry en Twitter