¿Vas a pasar? – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas

Llegaste en el momento indicado, justo cuando todo se me venía encima y yo sentía que no podía más. Me viste ahí, medio enterrada entre mis propios escombros y sin dudarlo me cogiste de la mano y tiraste de mí hacia arriba. Eres ese salvavidas que nunca antes había tenido, la luz que me guía cuando todo está a oscuras y que se asegura de que llegue bien al puerto. La locura que demuestra que estar loco no es tan malo como quieren hacernos creer y que se transforma en magia al conseguir que hasta en los peores días, seas capaz de brillar con una de tus sonrisas. El escritor que te guarda entre líneas porque teme perderte, el pintor que te plasma en el lienzo para no olvidarse nunca de esa persona que en cuestión de segundos, cambió su vida.
Eres todo lo que nunca pensé que pudiera tener, y mírate, ahí, justo frente a mi puerta, sin saber qué hacer ni qué decir, tan solo esperando a que sea yo quien dé el siguiente paso.
Llegaste sin avisar y sin pensártelo dos veces quisiste quedarte en una vida caótica a la que prometiste dar un poco de orden sin quitarle esa esencia que hace que merezca la pena.
No te pido que te quedes para siempre ni que me vendas una eternidad que no existe, tan solo vivir el momento y de momento, vamos tarde.
Dime, ¿vas a pasar?

 

VIsita el perfil de @stay_unbroken20