Una última hoja en blanco – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Tengo en un cuaderno un montón de textos que quizá, nunca verán la luz. Escritos en prosa y otros en verso, que hablan de todo lo que veo, pienso o siento. Hablan de mí, como puede que hablen de muchas otras personas a las que ni siquiera conozco, pero que por algún motivo encuentran su nombre escrito en cada una de las líneas.
Tengo un cuaderno, que se ha convertido en mucho más que eso, ya no le veo como un simple conjunto de páginas sino como la llave que es capaz de transportarme a miles de momentos diferentes, haciendo así que recuerde anécdotas que se niegan a quedar atrapadas por un olvido que una vez que te coge, no te suelta, haciendo que ésta vez, ese hecho o persona muera. Porque alguien no muere cuando deja de respirar sino cuando es olvidado, ya que mientras seas capaz de ser recordado el mundo te seguirá teniendo presente o quizá ya no el mundo, sino aquellas personas para los que fuiste importante.
Tengo un cuaderno que está más manchado que blanco y eso es lo mejor, porque si he sido capaz de escribir tanto es porque tenía muchas cosas que contar. Que yo ya no me callo, pero no todas las formas de gritar son alzando las voz, yo prefiero hacerlo a través de un simple folio porque para mí escribir es la capacidad de gritar sin hacer ruido.
Tengo un cuaderno, al que ya no le quedan páginas, quizá sólo una, una última hoja en blanco que espera ansiosa a esa experiencia que quiera guardarse en ella y vivir para siempre, ser eterna.

 

Visita el perfil de @stay_unbroken20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.