Últimos días de marzo – @BarbarieAbsolut

@BarbarieAbsolut @BarbarieAbsolut, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

Buenos días…hoy hace un año que nos conocimos ¿lo recuerdas? Finales de marzo…

Pensarás por qué te escribo… pues la verdad que no tengo ningún motivo especial, simplemente hoy recordé aquel día y lo bien que lo pasamos… y principalmente lo bien que lo pase yo, los meses sucesivos.

Como te he dicho no tengo ningún motivo para escribirte, o quizá simplemente darte las GRACIAS por haber estado ahí en el peor momento de mi vida… creo que nunca te las di y te las mereces con mayúsculas. Gracias por todo, de verdad. Gracias por acogerme… y recogerme y gracias por acostarte conmigo cuando no me he podido levantar… gracias por tus desayunos y por tus caricias y por tus besos… y sobre todo gracias por tus abrazos. Gracias por hacerme sentir especial, Raúl… y por trasmitirme tanta paz y tranquilidad.

Tengo tantos recuerdos tuyos de esos meses que no podría decírtelos todos ahora… me pongo triste de pensarlos, pero los recuerdo con mucho cariño… fue una historia de amor corta pero maravillosa, probablemente la más bonita de mi vida hasta el momento…

Recuerdo como no, tu cama, y casi siempre la echo de menos… porque te puedo asegurar que en esa cama he dormido profundamente cuando casi no podía conciliar el sueño…

Esta carta que te escribo, no quiero que pienses que es una carta de arrepentimiento, no lo es… es una carta de perdón… por si en algún momento te lo hice pasar mal, que sé que sí, o te creé dudas o expectativas… y por haberme dado tanto sin esperar nada a cambio…

Sólo decirte que eres una gran persona y que la gente que está a tu alrededor es súper afortunada de contar contigo… Te adoro… Un beso…

 

Visita el perfil de @BarbarieAbsolut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.