Turista emocional – @soloparatuitear

Zarathustra Callao @soloparatuitear, krakens y sirenas, Perspectivas

Imposible seguir negando la inercia que ha tomado mi incapacidad para coger los mandos en esta etapa de mi vida. Llegado a este punto, me dejo llevar, me dejo acariciar y golpear, desisto de intentar hacerme fuerte, observo y, si puedo, disfruto.

He creído a veces que podía amortiguar o incrementar mi manera de sentir, cuando era un crío, hace no muchos meses. Pensaba que la marioneta era esa parte de mí que se presenta antes los demás humanos. No. No hay hilos ni títere ni artista. Hay casualidades, bajadas y subidas, caídas, tropezones, sueños, amargura y desencanto, esperanza y muros de piedra. No hay nada que podamos asir y manejar. Nada que nos coloque en posición de espectador. Sólo una cinta que no para.

Y así estoy, soy el hamster que aprovecha a echar un vistazo por costumbre, por si todo sigue igual, cuando consigue adelantarse unos centímetros a la rueda. Un extraño consciente de su impotencia. Un turista equivocando su destino, un turista emocional. No hay hogar ni puede haberlo en este viaje sin vuelta atrás que es cada relación. Cada paso que demos se nos hace ajeno pues no somos ya lo que fuimos. Somos pequeñas piezas de un puzzle que nadie va a terminar. Somos pasajeros. O así me has hecho sentir.

 

Visita el perfil de @soloparatuitear