Tú, a tu rollo – @martasebastian

Marta Sebastián @martasebastian, krakens y sirenas, Perspectivas

Siempre igual. Nunca me has hecho caso. A ver, dime una sola vez en la que lo hayas hecho. Una sola vez en la que no hayas necesitado que tus amiguitos te confirmaran que yo tenía razón. Es que hasta la más mínima tontería. ¿Cuántas veces te dije que fuéramos a cenar a un japonés? Y tú, que no, que lo del pescado crudo no iba contigo. Y de pronto, llega Eduardo, te dice que ha ido con su chica, que le encantó, y ya teníamos la reserva hecha.

¿Y te acuerdas de esos pantalones horribles con los que ibas enseñando los caloncillos pero es que eran muy cómodos? Qué casualidad que después de que un par de amigos te hicieran unas bromas… ya no eran tan cómodos. Porque no volviste a ponértelos…

Y tú empeñado en no ir a Roma porque a no sé quién no le había gustado. Pues nada. Me quedé sin Roma. Me quedé sin el Coliseo, sin la Fontana de Trevi, sin el Foro Romano, sin la Plaza Navona… Me quedé sin ver el Vaticano… Me quedé sin ver la Capilla Sixtina, el Moisés de Miguel Ángel… ¿Cómo a alguien le puede no gustar todo eso? ¿Sabes? Me da igual… Me da igual que no le gustara. Yo quería ir. Yo quería que paseáramos lo dos juntos y que le dieran al mundo…

Nunca me has hecho caso. Ni con el japonés, ni con los pantalones, ni con Roma… Todo eso me hubiera dado igual. No me hubiera importado. Sólo tenías que haberme hecho caso en una sola cosa. En no coger el coche con esa tormenta. Te dije que no era buena idea, que la carretera no estaba bien, que no se veía bien, que esperaras a que amainara y volvieras casa sano y salvo… Pero tú nunca me has hecho caso. Tú, a tu rollo. Siempre has sido un cabezón… Ahora ya no tendremos la oportunidad de ir a Roma, no podremos volver a ir a cenar a un japonés… Ahora ya no podrás no volver a hacerme caso. Y yo… Yo no podré volver a enfadarme contigo por esas tonterías…

Visita el perfil de @martasebastian


Si te gusta lo que hacemos en de krakens y sirenas apóyanos con tu voto en los premios 20Blogs.

Vótanos aquí

Página de ayuda