Tienes lo que mereces – @reinaamora

Reinamora @distoppia, @EvaLopez_M, @GraceKlimt, @IAlterego84, @Imposibleolvido, @J_eSeKa, @KalviNox, @Moab__, @Mous_Tache, @Netbookk, @silencioenletra, krakens y sirenas, Perspectivas

He reunido a unos cuántos amigos, amigos a los que nos une un lugar llamado “de krakens y sirenas“, personas que he ido conociendo gracias a este espacio, les he pedido una frase, una reflexión sobre si tenemos lo que merecemos… Y este es el resultado.
Aquí plasmo todos esos pensamientos,tan diferentes unos de otros como lo somos en la realidad y a la vez tan afines, todos subidos a este barco de krakens, todos tripulantes de nuestras propias historias y a la vez compartiendo muchas de ellas. Mención especial a @Salvatwitts que nos hace el regalo perfecto para ilustrar este pequeño homenaje a krakens, a vosotros que día a día nos leéis, compartís nuestros relatos y nos animáis a seguir escribiendo. Un enorme Gracias a TODOS.

A veces es tan sólo esta opresión en el pecho, está tristeza infinita que se muere de ganas de gritar, de ganas de soltarse el pelo, descalzarse y bailar al compás de una boca canalla, una boca hambrienta y risueña que sepa comerte a mordiscos todo lo gris que te inunda. Pero no acontece, el mundo sigue a su ritmo frenético sin darte la opción de agarrarte al pasamanos para salir de tu inmovilidad emocional, esa que nadie merece, ni siquiera tú.
¿De verdad crees que tenemos lo que merecemos? Permíteme dudarlo…

“Ábrazame cuando menos lo merezca, porque cuando lo merezco hay que separarte a empujones, cabronazo.”

“Si piensas que mereces tener el mundo a tus pies, ármate de cojones y cógelo tú misma.”

Libres para sentir, sufrir, amar, levantarnos heridos, volver a caer, hacernos fuertes o no.
A llorar y también a reír, a tropezar en la misma piedra las veces que sean necesarias para seguir avanzando.
Decidir sobre nuestras vidas, sin miedo a fracasar.
Porqué solo fracasa quien no lo intenta.

“Te mereces toda, que nadie te haga dudar.”

“Déjame que las cuatro neuronas que me quedan hagan su trabajo”

“Cuando toca devolver todos los créditos que le has pedido a la vida, lo que te queda al final es lo que mereces tener… Tenemos lo que merecemos.”

Merecemos amor.
Merecemos amar.
Merecemos cuidar de nosotros, cuidar de nuestra sonrisa, creer en nuestros propios y mejores pensamientos, sentir como el alma vibra, sentir la vida más allá de lo que los ojos alcanzan. Merecemos el amor puro sin tener que hacer nada para merecerlo. Sólo necesitamos sentirnos dignos, porque sí, porque es el principio de la vida. Y el primero de todos, es el nuestro.

“Quien merece la pena, también merece toda la alegría.”

“De todos modos, nadie me ha regalado nada en la vida, todos los fracasos fueron muy míos, pero eso sí…si algo nunca dejaré de merecer son las ganas de seguir sonriendo.”

Traficaba con sueños. Juro que lo hacía. Vendía sus sueños en fábulas sin moralejas. Animales que luchaban por su propia verdad.
Sólo era como cualquier otro, a ratos inolvidable, a ratos quemaba el oxígeno de los sueños. La mayor parte del día inventaban nuevos huecos en el reloj para pensar más horas, llenándolo con cualquier sueño que pudieran inventar, se empeñaban en tener todos los papeles de casting para todos los sueños que pudiesen acaparar. Protagonistas de 1.000 noches, villanos para una vida, dueños de nada y acreedores de todo lo que imaginasen. A ratos eran, a ratos de nadie.

“Hablamos continuamente de amor y lo único que sabemos hacer es maltratarlo y traicionarlo. No nos engañemos, tenemos lo que merecemos.”

“-Tienes lo que te mereces le dijo la verdad a su prima la esperanza – deja que sigan su vida y no malgasten más tiempo…
Y la esperanza sonriendo de medio lado, hizo lo contrario, adelantando el vuelo que los reunía, burlando así también a su hermano el destino…”

Tienes lo que te mereces, nada más.
Aquello que mereces a través de tus sueños, de tus luchas, aquello que mereces cuando entregas el alma a través de los poros de tu piel.
Aquello que mereces cuando haces realidad tus sueños, a pesar de todo.
Aquello que ganas cuando finaliza tu esfuerzo.
Tienes aquello que mereces, cuando nadie te entiende, pero tu sigues adelante, y llegas a la meta. Lo que hay en esa meta es tuyo y es lo que mereces.
Tienes lo que mereces cuando amas, cuando te entregas, cuando te fundes con otro ser.
Tienes lo que mereces, sólo lo que mereces.

“En cada mirada, en cada beso, en cada noche ganada al corazón, a veces encuentras lo que mereces. Otras simplemente, lo tienes.”

“Tienes lo que mereces. Piénsalo. Valora lo que hay. Tú saldo en la cuenta corriente. El coche que conduces. Las vacaciones en primera línea de playa. El éxito y el reconocimiento en lo que haces. Y lo mejor de todo, mereces lo que tienes, ¿verdad?.Rebobina ahora.
Mira hacia atrás. A tus comienzos. A lo que sacrificaste. A lo que renunciaste. A unos ojos diciéndote adiós en una estación de tren. A esos amaneceres vistos en compañía tras una noche de pasión. Todo lo que hubo antes de que el ego tomara las riendas de tu vida, mírate al espejo y dime: ¿Quieres lo que tienes? Ya te lo digo yo: No.
El resto, simple carcasa de cara a la galería.”

“Haz de tu mundo el mundo el cuál tú quieres para ti.”

Alimentarse de los abrazos que te dan de corazón, beber de esos ojos que te transmiten y te dan paz, disfrutar de esos olores que siempre te recordarán tu infancia, absorber de esos labios que quieres en tu almohada todos los días de la Vida. Y emborráchate de todo, déjate llevar sin más.
Da igual lo que nos depare el mañana, da igual si estamos preparados o no… Da igual todo excepto las ganas que tengas de seguir avanzando.
Así entendí que nadie muere por dormir sólo.. que cambiar de vida supone un esfuerzo, no un imposible. Que una cicatriz que sangra se puede curar con unas manos expertas con una sonrisa simplemente. Entendí que lo que te daña, realmente, te está favoreciendo.
Vívete sin modales, sin pautas, sin protocolos
Así entendí cómo es VIVIR.

“¿Y aún te preguntas por qué, mi amor? Porque no quisimos querernos más, ni supimos querernos menos.”

 

krakens y sirenas que han colaborado: 

@IAlterego84, @Imposibleolvido, @GraceKlimt, @Mous_Tache, @EvaLopez_M, @netbookk, @Moab__, @KalviNox, @distoppia, @Mikinoff69, @silencioenletra y @J_eSeKa

 

Visita el perfil de @reinaamora