Suspender nuestra historia – @carolineberl

Caroline @carolineberl, krakens y sirenas, Perspectivas

Voy a suspender nuestra historia, para alguna de las 6 vidas que me quedan. Te dejaré hasta que me comprenda, y convierta todo ese vértigo en valor de no caer en tu vacío.

Te lo diré de frente, y con las manos escondiéndome los ojos; para que no vean todo lo que te quisiera recordar. Te dudaré un par de horas, o toda la vida.

Te quiero porque así me lo pedí cada mañana y antes de pensar en un ojalá, te lo digo con el alma llena y un pecho desocupado. Te quiero con sigilo y de una forma u otra, pero con todas las figuras que te hacen las nubes, y las pocas líneas de mis manos. Hagamos un trato, firma aquí, sí, dónde te pueda ver la letra menos rota y unas ganas interminables de sentir.

No hablo de suspender, hablo de un «hasta aquí». Basta de aclamar el amor impropio, el ajeno y el no visible, de pedir sin necesitar, no pidas otra oportunidad si son supiste qué hacer con la primera y las próximas. Estaré de acuerdo conmigo, ojalá pase rápido porque ya no tengo hojas o tinta para escribirte.

No ilusiones con castillos a quien con una sola roca es feliz.

Basta de acumular consejos y no seguir los propios, suspendan mi historia contigo, tengo otras 6 que me esperan.

 

Visita el perfil de @carolineberl