Soñé contigo – @DeNegraTinta

DeNegraTinta @DeNegraTinta, krakens y sirenas, Perspectivas

¡Soñé contigo! creo que no me escuchas pero yo te puedo sentir. Absurdo y divino consuelo éste que me desborda en un cerrar de ojos. No importa si estoy despierta o dormida el escenario junto a ti siempre es el mismo, porque no me basta solo pensarte o escribirte felicidad cuando lo hace la noche, el amanecer y la media tarde, siempre existe un lugar para nosotros.

Dime que me escuchas, que tanto silencio ha valido la pena, que tus días como los míos están incompletos. Porque no existe instante en el que despierte sin ti entre las pestañas, tú siempre colgando de mis párpados que no hacen más que cerrarse para guardarte muy dentro. Aquí todo es calor entre mis dedos, seguramente es la fantasía que me hace sonreír imaginándote sujetándome las manos en todo momento.

Bien aseguran que soñar no cuesta nada y sin embargo está carencia física que me mata de a poco grita desesperadamente mi ahínco por sentirte en carne y verso. Soñar no cuesta nada y tú sigues siéndolo todo. La única verdad es que no sé soñar si no es contigo. Nada tiene que ver el insomnio, ni la obscuridad o la luna. Aquí siempre te haces marea sin necesidad de que suban las aguas. Si tú supieras la de veces que me he sorprendido con el cabello revuelto y la piel húmeda, a veces perfumada con olor a café, otras a tinto y otras tantas a ti, invitándote a sumergirte en lo profundo de mis abismos.

Me queda claro que el mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y la valentía de correr el riesgo de vivir sus sueños sin importar la hora que marque el reloj, es más ni siquiera es necesario cerrar los ojos.

Mis sueños están hechos de ti con o sin las alas puestas que me elevan haciéndome surcar un cielo de nubes blancas y querubines. Mis sueños contigo están hechos de sal, arena y amar, de hojarasca y otoños queriendo hacerte primavera en todas mis estaciones.

Que duerman los que necesitan descansar, yo seguiré bailando con toda esa música de fondo regalo de tu voz, eco de todas tus palabras. Suplico el privilegio de encontrarme contigo sin saber con certeza cuándo, cómo o dónde. Mientras tanto que sea así, en la utopía de una realidad no vivida, entre la agonía y la melancolía que provoca la falta de tu mirada. Que nunca te acabes, que nunca te vayas, que siempre pueda encontrarte en la infinita posibilidad que me dan éstas dos palabras… soñé contigo.

 

Visita el perfil de @DeNegraTinta