Soñar – @Zorroclin

dkys colaboraciones Improvisando letras, Retos

Soñó que podía volar. Que era capaz, solo con su pensamiento, de elevarse sobre el suelo, y abandonar el gris de la ciudad para buscar el azul de un cielo que parecía esperarle.
Soñó que su pensamiento le llevaba hasta aquel puente sobre el Arno, donde una pareja se besaba lento, como hace ya demasiados años se besó con la mujer de su vida. Soñó con el sol dorando los cabellos de la mujer, y sopló ligeramente para que la nube que amenazaba con romper la magia se fuera a dar sombra a otro lugar.
Soñó con salvar a la chica, y soñó con meter al malo donde siempre debía estar, a salvo de sí mismo. Soñó tanto que acabó cansado de hacerlo, pero cuando a las seis sonó el despertador, una sonrisa cruzó su rostro.
Una hora después, cuando despertó su hijo, el desayuno estaba en la mesa, la casa recogida, y su padre, traje y corbata, le dedicaba el tradicional beso de buenos días antes de levantar la persiana, y dejar que la claridad inundara la habitación. Como todas las mañanas desde que había cumplido seis años, Lucas recibió el beso, miró a su padre, y se agachó a buscar debajo de su cama.

– ¿Dónde lo tienes guardado?
– ¿Dónde guardo el qué, hijo?
– El traje. Les he prometido a mis amigos de clase que no descansaré hasta demostrarles que eres Supermán.
Sonrió, como hacía siempre, y se acabó el café. Arriba, en el desván al que Lucas nunca quería subir porque le daba miedo, un traje azul con una ‘S’ dormía en una caja, dentro de un arcón al que el polvo de los años había envejecido demasiado pronto.