Sobreviví a los 80’s – @JokersMayCry

JokersMayCry @JokersMayCry, krakens y sirenas, Perspectivas

Tu sangre bailó con el ángel de las alas de papel de plata y exhalaste un demonio en forma de humo mientras un cuervo abría sus alas en tus pupilas. Tus ojos, rosas con pestañas durmiendo de noche, lloraron un pétalo de enfermiza felicidad. E inhalé el demonio del aquelarre de tus labios, sentí las brujas dentro de mí y el hechizo de tu cuerpo desnudo sobre el mío, con tu polla revoloteando con sus alas de dragón. Me acarician sus escamas, me quema su fuego… El mundo arde y sus cenizas nievan sobre los gemidos de tu boca. Te he escrito un apocalipsis apócrifo en la piel mientras tus gemidos graznan en mi pelo de nido de cuervos. Mis tetas tiemblan, como si hubieras lanzado una piedra en el agua de un calmado lago y los nenúfares se endurecen para que los muerdas con más fuerza. Lamo tus huevos con mi lengua de víbora y mi sol, mi luna, su eclipse, el danzar de los planetas está en mi boca fuera de órbita.

Otra calada de la brecha del infierno de tus labios antes de blandir tu pene en mi culo. Lo aprieto en un acto reflejo, tan fuerte como el destino aprieta a la vida. Ahora me tiemblan las piernas, me meo en la cama, se me va la cabeza hacia donde empezó el infinito, te corres… Diría que dentro de mí, de mi culo, pero yo ya estoy demasiado lejos de mí misma. Me he cagado nada más sacármela.

Me despierto en la orina, en la mierda, en tu esperma, al lado de tu cadáver que me abraza… Una aguja se enreda en las sábanas… El amor huele a podrido.

Cogí tu dinero y salí del hotel deprisa, como si supiera a dónde iba, como si llegara tarde a algún sitio, pero no… Sólo huía por un pasillo al haber oído una de las puertas de las habitaciones, andaba con paso ligero y demasiado mareada hacia las escaleras cuando oí al batería gritar mientras lloraba. Entonces supe por qué era el batería y no el cantante.

Yo sobreviví, aunque haberlo hecho me arrastra cada día un poco más a tu tumba mientras me aferro a la Metadona y al Prozac.

 

Visita el perfil de @JokersMayCry