Sin vergüenza – @Mous_Tache

Mous_Tache @Mous_Tache, krakens y sirenas, Perspectivas

Esta es la historia de un niño que no sabía cómo hacerse mayor pues siempre le dijeron qué es lo que se esperaba de una persona pero obviaron lo importante: No me diga usted el qué, prefiero que me muestre cómo.

Esta es la historia de un adolescente al que su primera novia tuvo que besarle, de otro modo, seguiría un par de décadas después paseando con ella de la mano absorto en la forma de hablar de alguien cinco años mayor que él sin atreverse a ampliar los límites del contacto físico.

La de quien pidió un café con leche y bebió uno sólo por error del camarero, maldiciendo desde dentro, eso sí, la escasa atención que había prestado el susodicho a su simple petición, evitando paladear el amargo brebaje del demonio.

La de quien, aún teniéndola, se abstenía de mostrar opinión alguna en cualquier conversación por temor a que esta cuestión le impidiese integrarse.

El cambio no fue sencillo, pues el objetivo que se marcó fue afrontar la vida sin vergüenza sin convertirse jamás en un sinvergüenza. Poder decir lo que pensaba y hacer lo que deseaba hacer sabiendo que no todo el mundo pensaría del mismo modo que él y que no a todo el mundo le parecerían bien sus actos. Pero siendo extremadamente sincero siempre.

Abrirse a las personas depositando toda la confianza en cualquiera de ellas mientras no le demostraran ser desmerecedoras de ella. Del mismo modo, conocer a la mujer más maravillosa que había conocido hasta el momento y decírselo. Y ofrecerle su vida y su corazón sin garantías de reciprocidad.

Emprender todo aquello que deseaba realizar, disfrutando de los éxitos, que los hubo y aprendiendo de los fracasos, que hubo más.

Esta podría ser la historia, una parte, de cualquier niño,… hasta la mía.

“Aprendiz de todo, maestro de nada”. Recuerdo tus palabras papá. Eres con absoluta seguridad la persona que más respeto en mi vida y un ejemplo de abnegación, lucha y sacrificio en el que intento mirarme cada mañana. Creo que todo lo que he hecho en mi vida ha buscado, de una forma u otra, que te sintieses orgulloso de mí. Aún no he llegado a ser maestro de nada, pero por el camino he aprendido sobre un sinfín de cosas, y ha sido divertido, créeme. Muy divertido.

Ayer vio la luz, como muchos sabéis, un nuevo proyecto: dekrakensysirenas.com

Permitidme hoy la licencia de sentirme orgulloso por varios motivos. Orgulloso del trabajo realizado, que no ha sido poco. He sacrificado muchas noches de sueño por no sacrificar las horas que les debo a mis hijos. Orgulloso del cariño recibido por personas que no conozco físicamente y que tenéis en mí un amigo. Orgulloso de mis amigos, que los tengo y afortunadamente son muchos. Algunos de ellos dispuestos a prestarme su ayuda, invaluable, con una generosidad que les honra, como han  sido @AllOfMe39 y @_vybra, a los que muchos conoceréis. Muchísimas gracias por el tiempo que habéis dedicado para que esto viese la luz, os quiero.

Visita el perfil de @Mous_Tache