Sin red – @soloparatuitear

Zarathustra Callao @soloparatuitear, krakens y sirenas, Perspectivas

Y si alguna vez he podido estar a tu altura seguramente fue aquella en la que salté sin red. Aquella en la que me olvidaba de querer llegar al sitio que buscaba, en el que tú me esperabas sonriendo con esa seguridad que otorga el no tener nada que perder. Si alguna vez he disfrutado desde las vísceras nublando mi puta manía de repensar, ha sido cuando me llevabas de la mano hacia mi propio mundo, el que me negaba a compartir por miedo a dejar al descubierto las zonas donde más me ha dolido la vida. En el que no se estaba tan mal si entrabas tú primero para extender una manta en el suelo y ofrecerme una copa de vino después de apartar recelos y complejos, rencores y celos, miedos y culpas.

En ese sitio al que subconscientemente nos empujé, no voy a volver en mucho tiempo. Son esos ratitos de complicidad a medias buscados al sentir una pequeña descarga eléctrica al estar juntos, o química, imaginación, memoria, conciencia, comprensión, entendimiento, interior, corazón, o las mismas entrañas bailándonos, que no se puede negar que se palpaban, los que me dejo guardados allí.

Y todo fue por mi culpa y la tuya, mi esperar a que cruzaras y tu querer atropellarme, tú, mi capricho y yo, tu sorpresa, las ganas apareciendo de la nada y enredándose. Te pedí que me empujaras ya al borde del abismo al que nos fui llevando. Y me agarraba a ti como nunca había necesitado y tú te reías sin apartar tus ojos de los míos, sin mirar nunca al suelo, sin dejar que yo lo hiciera.

Y un día te dio por pensar y a mí por no preguntar. Se retorcieron las cuerdas del trapecio, no supimos mantener ese equilibrio, echamos mano al arnés y recordamos que conscientes no lo quisimos. ¿Y sabes una cosa? Me hubieran gustado mil volteretas más contigo, pero ahora que aún sigo cayendo, mejor así, sin red.

Visita el perfil de @soloparatuitear