Sin maquillaje – @Safronina0

Safronina0 @Safronina0, krakens y sirenas, Perspectivas

Los rayos del sol ya se abrían paso entre una persiana entreabierta cuando conseguí abrir medianamente los ojos. Que la cabeza me quisiera estallar era signo de que sin duda la noche anterior me había pasado con el ron.

Sentí mi desnudez entre las sábanas cuando me dí cuenta de que me encontraba en una habitación extraña, en una cama extraña y con un extraño durmiendo a mi lado.

¡¡Joder!!.

¿Dónde coño estoy?.

¿Qué coño hice anoche?.

¿Quién coño es este?.

y lo que es peor. ¿Cómo coño salgo de aquí?.

Sentía como me mareaba cuando intentaba incorporarme. Así que decidí colgar mi cabeza por el borde de la cama e intentar vislumbrar alguna de mis prendas de vestir.

Bien. Mis bragas, la camisa y el pantalón. Suficiente.

Me visto lentamente sin salir de la cama y me incorporó lentamente. Todo me da vueltas y me tambaleo, da igual. Tengo que salir de aquí.
Cojo las botas y salgo pitando.

Llego al ascensor y me voy.

14 pisos de bajada con un fantasma en el espejo.

Me coloco el pelo como buenamente puedo y meto la camisa por dentro de los pantalones. Me froto la cara intentando despertarme mientras llego al portal y salgo a la calle.

El sol pegaba de pleno pero por suerte en el bolso siempre llevo las gafas de sol.

Rastreo la calle intentando saber donde estoy y como volver a mi casa.

Comienzo a caminar cara al norte, arrastrando los pies, pensando en que voy sin maquillar, y aunque la procesión va por dentro y las gafas ocultan mis ojos, nada podía ocultar que me había muerto.

Visita el perfil de @Safronina0