Simplemente yo – @Moab__ + @JokersMayCry

Moab @JokersMayCry, @Moab__, krakens y sirenas, Perspectivas

[ Escrito con @JokersMayCry ]

Ayer, un ayer con heridas tan largas como la estela de mis lágrimas, mi corazón era una pétrea gárgola color desesperanza y la sangre estancada sabía a mis sueños muertos en noches de obsidiana donde sólo se escuchaba el repicar de las campanas cuyo sonido fúnebre no obtemperaba a la dirección del Céfiro y se diluía en los sacrificios de unos ojos oscuros que llenaban el velicomen de las derrotas, alumbradas bajo la roja luz de siete lunas malditas en cuarto mordiente en el pentáculo desdibujado de la ilusión.
Hoy, un hoy nacido del blanco olvido, las mañanas ya no me deslumbran con el resplandor de las lágrimas y mis latidos dejaron de ser atlantes flotando cianóticos boca abajo por la hipoxia. Mis mejillas amanecen borrando con sus dedos rosáceos la morbidez amacigada de la tristeza y la luz me besa lujuriosa con sus mil lenguas.
Hoy soy una sirena capaz de huir del maremoto de la tristeza y volar libre por el mundo que es para mí el cielo de tus ojos tras haber surcado los siete mares de males.
Soy un golem con las órdenes claras escritas en verso, de tu puño y letra, con tinta negra en el pergamino del alma.
Soy el reflejo de tus manos de payaso sin risas, de la cicatriz de tu sonrisa, de las delicadas mariposas de tus caricias aleteantes sobre mi piel.
Soy una Valkyria venida arriba gimiéndote arias al oído entre sábanas mojadas mientras olvido mirar al cielo en busca de un Valhalla porque tienes todas las estrellas de la noche en la mirada.
Soy una niña con alma de golfa y la boca llena de blasfemias que se hilvanan a los “te quieros” por el hilo de la saliva de nuestros besos.
Soy el brujo con la magia en tus manos haciendo aquelarres en el eclipse dilatado de tus pupilas.
Soy el bardo tendiendo tu sonrisa de luna creciente en las cuatro cuerdas mientras me quedo sin palabras, un exégeta que te interpreta la piel a su modo con caricias en anacrusa con pentagramas terminados en calderón.
Hoy soy la dulce princesa que nunca he sido fuera de las murallas de un castillo que no ha existido. Hoy soy Caperucita buscando pegarle un tiro al lobo y follarse al cazador en lo más profundo del bosque mientras las hadas nos aclaman.
Soy un villano bailando sin la sinfonía de las balas en los pies, al compás del vals de tus caderas forjando pecados nuevos que cometer en la sucia barra de cualquier antro.
Soy quien ve las xanas tejiendo historias a la orilla del brillo de tus ojos cuando sonríes.
Hoy, por fin, vuelvo a ser lo que siempre he sido. Vuelvo a ser historias, risas, poesía. Vuelvo a ser niña, también niño trepando a los tejados y dejando, con gula, vacíos los almendros. Vuelvo a ser esa zorra implacable que se ríe de sí misma y que no entiende su propia vulnerabilidad. Vuelvo a ser feliz por el mero hecho de estar viva. Vuelvo a tener fe en el amor, vuelvo a alimentar de romanticismo este corazón enamorado.
Hoy, por fin, vuelvo a ser, simplemente yo, y sólo he necesitado morir, bajar al Infierno y emerger de nuevo agarrada de tu mano.
Y yo… yo vuelvo… a ti.

 

Visita los perfiles de @Moab__ y @JokersMayCry