Siento lo que no va a pasar – @soloparatuitear

Zarathustra Callao @soloparatuitear, krakens y sirenas, Perspectivas

Es inevitable imaginar encuentros posibles sabiendo que son imposibles cuando te empieza a encantar alguien. Un juego inocente que se complica a medida que dedicas cada vez más tiempo a hacerlo. Es la inercia que toma tu cabeza, a la que pones un trapo encima con el que impides que razone, lo que aumenta las posibilidades de cometer el trágico error de emborronar parte de la realidad que veías nítida. De ahí a ignorar que el truco está creciendo como si llevara levadura hasta asfixiar la magia es cuestión de necesidad. Dos voces que te dividen, la del aguafiestas y la del yonki. No haces nada malo soñando, te puedes quitar cuando quieras, pero no debes seguir haciéndolo porque notas que algo se te está escapando de las manos al sorprenderte a ti mismo con la sonrisa prestada en esa cara de estúpido.

Y llega. El momento en el que te da todo igual brota. Debajo del trapo. Aún no hay lamentos. Hasta que cualquier frase que se escapa de una conversación cualquiera te da la alarma. Y entonces lo sientes.

Siento que no voy a lamer tu espalda. No voy a olerte mientras te corres. No voy a saber nada de tus uñas en mi culo ni de tu rimmel en mi almohada. No voy a saber dejar de quererte.

 

Visita el perfil de @soloparatuitear