Sal tú, que yo me quedo – @soy_tumusa

soy_tumusa @soy_tumusa, krakens y sirenas, Perspectivas

Llegó el momento en que perdí la cuenta de las veces que he tenido que escuchar «Todo pasa», «De todo se sale» pero, ¿nadie se ha parado a pensar que a veces no queremos salir? Que no necesitamos salir porque en ese mar de sentimientos caóticos, atormentados, donde una se siente a gusto y es donde una quiere vivir quizás por la costumbre, quizás por la necesidad de sentir.

Muchas noches largas de insomnios que se vuelven crónicos, de esas de esperar algo que no llega ni llegará, de razonar un porqué que no tendrá jamás respuesta y de agotamiento resignarse para terminar comprendiendo que volverá a amanecer y no verás tu cara reflejada en quien te vio crecer.

Me dicen que la vida da y quita cuando menos te lo esperas, pero qué puta eres, cuando más te acostumbras al camino, de repente, se vuelve cuesta arriba y vas mirando atrás sin darte cuenta que la caída en picado será grandiosa y que el abismo que vendrá después será de lo más oscuro.

Me dicen que la vida da y quita, pero a veces quita más de lo que da y el golpe se lo lleva el más débil, un corazón que es arrancado del pecho sin piedad para devolverlo seco, vacío, triste y mustio…

Y si es ahí cuando he de oír: «De todo se sale», «Todo es cuestión de empezar»,… yo les digo que no quiero, que lo que no quiero es dejar de sentir, porque el día que llamen a mi puerta y deje de abrir sin esperar que seas tú, habré muerto yo.

Puedes seguir a @soy_tumusa en Twitter