Reír, cantar, olvidar – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Se ha cansado de llorar por las noches intentando no hacer ruido para no despertar a los que dormían.
Se ha cansado del insomnio, de no poder dormir por tener demasiado en la cabeza en lo que pensar.
Se ha cansado de todas esas preocupaciones que hacían que su día a día fuera más pesadilla que vida.
Se ha cansado de la persona en la que llegó a convertirse cuando se dio cuenta de que todo se empezaba a torcer. Dejó de ser para transformarse en una marioneta más de un mundo en el que los complejos mandan y las modas son las que deciden si deben quererte u odiarte.
Se ha cansado de esas personas que te sonríen a la cara y te apuñalan por la espalda, de los que van de sinceros pero en realidad son los que más dañan, no porque digan lo que ellos piensan sino por la forma en la que lo hacen, sin tacto, sin importarles hacer daño excusándose en que al menos van de frente y no por detrás.
Se ha cansado de todos los que piden que les digas la verdad pero que en realidad cuando lo haces se enfadan si no dices aquello que tanto quieren escuchar, y eso, eso no es buscar la verdad, sino querer que te sigan la corriente incluso cuando el río se ha quedado seco y no hay cauce ni caudal.
Se ha cansado de todo, menos de seguir, de eso tiene aún más ganas. Quiere salir a la calle, reír, cantar pero nunca olvidar porque no es necesario hacerlo para seguir viajando por el trayecto correcto.
Porque todo en la vida pasa por algo, lo malo para que aprendas y lo bueno no es más que una recompensa para incitarte a seguir luchando, viajando y mejorando como persona.
Así que ya sabéis, no hace falta saber cantar o bailar para poder disfrutar de estos dos días que es lo que dura lo que hace tiempo decidieron llamar “vida”.

 

Visita el perfil de @stay_unbroken20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.