Regálame un momento – @Mous_Tache

Mous_Tache @Mous_Tache, krakens y sirenas, Perspectivas

Soy un enamorado de Apple, General Electric y el MIT, lo reconozco, o al menos, lo era. Apasionado devorador de las biografías de Michael Dertouzos, Steve Jobs, Jack Welch, Carl Sagan y otros tantos.

¿Quién no soñó alguna vez con cambiar el mundo?

Existen personas con una extraordinaria visión del entorno que les rodea, que más allá de predecir el futuro son capaces de crear el futuro. Su abnegación, su constancia, su trabajo y una dedicación absoluta y marmólea, orientada a perseguir sus ensoñaciones visionarias son capaces de convertirlas en realidad.

Y yo quise ser uno de ellos desde que cayó en mis manos 20.000 leguas de viaje submarino a una muy temprana edad.

Hoy me ha abrazado y me ha dado un beso de los de verdad, de los que son sinceros y no por compromiso, que estos últimos también existen incluso en una relación paternofilial.

Le brillan los ojos, está feliz. ¿Qué ha cambiado? He cambiado yo.

Hemos vuelto a trabajar en intentar terminar La Pinta a escala que compramos hace años y que quedó como proyecto pendiente relegado por lo urgente, por lo que había que atender en el momento y que pudo haber esperado.

Me maravilla ver cómo interpreta los planos, cómo maneja las lijas y los tintes, cómo escucha mis indicaciones cuando tiene alguna duda y como vamos construyendo juntos algo más que un barco de maqueta.

¿Quién no soñó alguna vez con cambiar el mundo? Yo sí.

Pero el mundo hay que cambiarlo sin descuidar cambiar el mundo de quien te rodea y más quieres. He llegado a la conclusión que ser recordado por el mundo a cambio de ser olvidado por los tuyos no compensa.

La cabra siempre tira al monte y lo de cambiar el mundo sigue ahí, esperando esta cuestión a ser abordada en los huecos de tiempo disponibles entre las obligaciones y los momentos que he de regalar a los que quiero.

Visita el perfil de @Mous_Tache