Que todo quede atrás – @JokersMayCry

JokersMayCry @JokersMayCry, krakens y sirenas, Perspectivas

La oscuridad y sus demonios, las pesadillas y los insomnios, el dolor y su recuerdo, el silencio del yo muerto. La nostalgia en blanco y negro, el odio sordo y ciego, ese adiós en silencio, la sangre en el lienzo. El miedo y su vileza, la soledad y su tristeza. La princesa violada en la torre, la distancia de quien no socorre, el inquebrantable escudo de la duda, el letal cansancio de quien lucha.

Tus mil lágrimas y mis cien gritos, mis putas noches en sucios garitos, el soltarnos de la mano, anhelar tu suave tacto. La desesperación de tu ausencia, la lejanía y su incoherencia, largas noches en vela, el llanto y su estela. La verdad que duele, la culpabilidad que muele, el quiero y no se puede.

Y si no podemos más, que todo quede atrás. Los besos que humedecían los labios, los “te quiero” callados, la música de nuestra sonrisa, las caricias sin prisa. Amarnos mirando a los ojos, regalarte claveles rojos, escribirnos cartas de amor, guardar tu sabor. Lloraré, llorarás y después, para siempre, todo quedará atrás.

 

Visita el perfil de @JokersMayCry