Primer año sin nosotros – @Safronina0

Safronina0 @Safronina0, krakens y sirenas, Perspectivas

31 de Diciembre de 2010.

Y por fin se acabó este puto año, que tú empezaste cerrando la puerta y dejándome dentro con veinte cajas de la mudanza y un ataque de ansiedad. Se acaba este primer año sin nosotros y voy conduciendo a tú casa, una parada estratégica antes de ir a matar a la noche, porque se ponga la cosa como se ponga, o yo mato a este año, o él me mata a mi.

Llevo el flow y la música subidos de tono y de volumen, llevo la «Bitch sessión 2010», la banda sonora de un año, de un año de mierda en que pensaba que me habías matado, pero estaba enterrada viva como Uma Thurman en Kill Bill, pero sabes, yo paso de matar a Bill. Bill quizás un día vuelva a verme y me vea sonreír, y ese día Bill deseara que le mate.

Enero: I will follow you into the dark – Death cab for cutie. Y apuñalarme en cada reproducción recordando aquella tarde que pasamos con la guitarra en el río.

Febrero: M – Los Piratas. Los Piratas SIEMPRE, ya igual tu estas muriendo con Los Planetas, y yo ya sabes, los putos piratas.

Marzo: Sleepyhead – Passion Pit. Hay más muertes que canciones.

Abril: Que puedo hacer – Los planetas. Tú hermana consigue sacarme de casa y la liamos muy parda. Cuatro meses gritando y llorando en el coche cada vez que paso por delante de tú casa para ir a trabajar.

Mayo: Cajas tristes – La Habitación Roja. Cuando LHR regresó a mi vida y lo hizo para quedarse. Han dicho más por mí Ivan Ferreiro y Jorge Martí que yo misma.

Junio: I feel Better – Hot Chip. Yayo. Sonar Coruña. Cuatro desconocidos y un amigo en común y su novia potorrologa. Un pollo de MD. El ave fénix resucitó bailando a dos metros del suelo y con tres hermanos nuevos.

Julio: La vida – El chico con la espina en el costado. Vacaciones en mi rincón favorito del mundo, mi sitio, donde respirar, donde yo, donde se acaba y volveré a empezar ahogándote en las frías aguas del mar. España gana el mundial.

Agosto: Pequeño desastre animal – Vetusta Morla. De Pamplona con parada en Santiago para ver a Muse y que tú hermana se pille un etílico para al final llegar a Chantada para ver a Ivan Ferreiro y acabar creyéndome Pucho en un callejón mientras Ander y Toño tocan la guitarra. Volver a echar un polvo. Perder un reloj.

Septiembre: Gigante – Deluxe. Será que este animal no puede disimular ni resultar tan feroz ni tan malo.

Octubre: Barney Rubble – The Twang. ¿Te acuerdas de aquel compañero de trabajo que tenías y que era tú vecino (y que la verdad es que esta bastante bueno el cabrón) del que me decías que nunca follaría con una tia como yo (con las tetas pequeñas)?. Pues sí que follaría con una tia como yo.

Noviembre: 32 Flavors – Alana Davis. Y lo haría varias veces, en el Top 3 el chaval.

Diciembre: Lovesong – The Cure. Aquí estamos, conduciendo y cantando como en la ducha. Y aparco en la puerta de tu casa. Y me fumo un cigarro. Y no se si quiero llorar, gritar o vomitar. Venga va, saludo, felicito el año, meo y marcho. Llamo al timbre y abres, la gata se enrosca en mis pies mientras ronronea. (Hace seis meses que no la veo y ahora lo que quiero es llorar). Saludo a tu hermana y tu padre, voy al baño y cuando salgo solo tú, y Rober Smith empieza a tararear.

 

Visita el perfil de @Safronina0