Positivo – @ParvatiEnserie

dkys colaboraciones Improvisando letras, Retos

Nunca pensé que me vería en tal tesitura, y mira que yo he pasado por cada una… que si me dejo llevar por mi instinto y acabo encadenada a una silla junto a una central nuclear a punto de colapsar; que si me meto a hurtadillas en la guarida de unos mafiosos; que si te desvelo el mayor caso de corrupción de Metrópolis. Pero esto… esto es algo que jamás creí que me fuera a pasar.

Soy la reportera más codiciada de la ciudad, la niña mimada del Planet, la tocapelotas oficial en las ruedas de prensa. No ha habido nunca nadie que osara hacerme sombra y, menos aún, que lo consiguiera. Nunca he tenido miedo, nunca he sido vencida.

Pero, mira tú por dónde, voy y me enamoro. Y no de manera normal, tipo cortejo, flores y anillo. No, a mí es que me va la marcha. Y acabo con el hombre del momento, el que sale en todas las fotos, el superhombre… pero claro, no compares una velada romántica a la luz de las velas con irte de paseo por los aires enredada en su capa roja. No hay color entre una cita de las de ir al cine y visitar en un plis plas la muralla China… no, no se puede comparar. Tampoco las consecuencias.

Y ahora, a ver cómo las afronto. ¿Pues no va el cacharrito este y me da un positivo? Sí, sí, un positivo. Una cruz en color rosa como una casa. Y no hay falsos positivos, dicen. Que si te sale sí, es un sí. A apechugar con un sí. ¿Y cómo se lo digo? ¿Y qué hago yo con esto creciendo dentro? Las mariposas se han enredado en mi estómago y no hay manera de calmarlas.

Oigo las llaves en la puerta. Clark está en casa…