París sin ti – @Safronina0

Safronina0 @Safronina0, krakens y sirenas, Perspectivas

23 de Diciembre de 2011.
Acabo de bajarme del avión y aquí estoy a la espera de un autobús y otras 5 horas de viaje que me llevarán por fin a mi casa.
París es una ciudad maravillosa, no sé que contarte que no hubiera hecho ya en los tres años que hemos tardamos en planear este viaje. Sus calles, su sonido y dejarse perder.

Hace ya una semana que la pisé y llegue al pequeño apartamento de mi primo en la 22 rue laurison, a unos poco metros del Arco del triunfo. Apenas había dejado las maletas y ya estaba enfilando el trocadero para llegar a la Torre Eiffel.

La tengo delante, frente a mí. Cojo un café y un creppe de chocolate en un puesto callejero cercano a donde me encuentro, me siento en un banco y contemplo su estructura metálica.

Creo que la vista sería maravillosa en cualquier época del año, pero sabes que siento debilidad por Diciembre, el olor a frío y los árboles desnudos. Y aquí estoy, bufanda y gorro, los cascos puestos y dispuesta a subir los 1665 escalones de la Gran dama blanca, pensando en ti y sin ti.

Me perdí y me encontré en la misma canción.

En una calle angosta con sabor a crepes de chocolate y café.

Recorrí Montmartre descalza al son de un violín y respiré la libertad.

Llegué a Notre Dame y saludé en sus tejados al Jorobado, le dí saludos tuyos cuando vino a levantarme del suelo tras un traspiés que me costó un tobillo y mucho ibuprofeno, pero lo siento, nada iba a dejarme en casa, ni siquiera un esguince.

Tú no estabas, y ahí me di cuenta que tampoco te necesitaba.

Porque París sin ti ha sido lo mejor que he hecho.

Visita el perfil de @Safronina0