No del todo cierto – @soloparatuitear

Zarathustra Callao @soloparatuitear, krakens y sirenas, Perspectivas

Seguramente pasen los días y se vaya perdiendo la nitidez de cada imagen que he archivado de tantos momentos increíbles contigo y al hacerlo, desaparezcan también la angustia y la pereza que me tienen siendo otro.

Probablemente las frases que ahora repaso como titulares de días casi perfectos, pierdan fuerza y dejen espacio a otras que reemplacen por sí solas este absurdo podium de mejores ratos de los últimos años.

Pero me dio por mirar al cielo esta mañana, hasta sabía de qué color tendrías los ojos, y me puse a analizar todo esto dándome cuenta de que lo que digo no es del todo cierto.

Desde que decidiste que no te compensaba seguir jugando porque ya no divertía sin sufrir, demasiadas conversaciones prohibidas, miedos y celos que no correspondían, o porque ya nada sorprendía como antes, me he sentido así.

La sensación de vacío por ti, me faltas, me pinchas y me escueces a ratos. En todo momento me deja sin ganas de buscar, queriendo quedarme arrinconado en esos putos recuerdos. Nada de en unos días me encuentro y me levanto. Se ha parado el tiempo. No es cierto que vaya a pasar de lado, me está rodeando, me empuja, me grita despacio, me saca el aire, me vengo abajo.

Pero sé que no avanzo por una sencilla razón. La duda de si podríamos con esto volviendo a estar abrazados.

Puedes seguir a @soloparatuitear en Twitter