Ni en pintura – @Safronina0

Safronina0 @Safronina0, krakens y sirenas, Perspectivas

A medida que pasan los años solemos volver la vista atrás y pensamos e incluso nos atrevemos a afirmar «volvería a los 20 sin pensarlo». Pues señores y señoras, aquí servidora no volvería Ni en pintura.

Me miro a los 20, mido lo mismo y visto igual, vaqueros desgastados, camesetas de tirantes básicas y sobrecamisas de cuadros a poder ser.

El pelo algo más largo y oscuro sin asomar canas.

En mi bolso, igual de grande apesar de no carretar libros y apuntes, nunca falta el móvil, un boli, una libreta y algún dispositivo con el que escuchar música. Por aquella época, lo que más podrías encontrar era Extremoduro, Los Piratas y La Habitación Roja. Eso no ha cambiado, en cambio yo sí, aunque no en lo importante, para algunas cosas sigo teniendo muy claro lo que quiero y lo que no. Para otras, en aquellos tiempos tenía muy claro lo que quería llegar a ser, que no tener, la diferencia viene en que ahora lo soy, y camino más segura, mirando siempre al frente, provocando al horizonte, tentando a la suerte. Sonriendo al ver al cielo teñirse de rojo, ardiendo y abrigándose trás nubes negras que amenazan lluvía y bailo con ella, empapándome con los brazos abiertos.

El camino siempre hacía adelante. Disfrutando del paisaje, silbando con el viento.

Puedes seguir a @Safronina0 en Twitter