Nada – @PoetaImpostor

@PoetaImpostor @PoetaImpostor, krakens y sirenas, Perspectivas

Contigo aprendí que puedo llegar a amar sin límites, tiempos ni distancias. A dar todo sin preocuparme por cuánto recibo a cambio. Aprendí que tengo un corazón enorme, dispuesto a sacrificarse por lo que cree correcto, y en esa época tú eras lo correcto. En ese tiempo lo di todo por ti y ni siquiera me importa hacer un recuento de daños y sonrisas.

Contigo aprendí más de lo que me hubiera gustado. Incluso me quedo con un par de recuerdos que difícilmente volvería a repetir. ¿Sabes qué? La palabra arrepentimiento parece tan lejana que prefiero no pensar en ella. En algún momento los dos nos dimos por vencido y eso también es respetable.

A pesar de no tener todo lo que alguna vez llegamos a planear, quiero decirte que… gracias, de verdad. Si no fuera por ti aún seguiría creyendo que el amor es cosa fácil.

Te debo alguno de los días más felices de mi vida.

Jamás pensé que llegaría este momento en el que los dos hemos elegido caminos diferentes, y aunque se dice que el mundo es redondo y algunos ciclos se repiten, espero de verdad no volvernos a cruzar.

Me mataría volver a perderte.
O verte con alguien más.

 

Visita el perfil de @PoetaImpostor