Nada es lo que parece ser – @zorraDesoladora

dkys colaboraciones De principio a fin

Dio el último sorbo al vaso de whisky y pensó que esa noche no terminaría como solía ser habitual. Sentado en el borde de la cama, con la cabeza entre las manos, pensando si su cadáver quedaría más bonito con un disparo o con dos.

Miro el reloj que apretaba su muñeca y pudo ver como las agujas se paraban junto con el tiempo a su alrededor.

Tenía lo que siempre había querido ¿tenía lo que siempre había querido?, las palabras resonaban como eco en su cabeza y empezó a reír amargamente, tan alto, tan desquiciadamente que la persona que dormía en la cama a su lado se despertó sobresaltada, tan fuerte que empezó a escuchar pequeños pasos corriendo por un largo pasillo hasta la habitación.

Y de pronto nada ¿el estrés había hecho que cayera fulminado sobre el suelo?

-¿Qué ha pasado? ¿Dónde está mi familia? ¿Qué es toda esta sangre? –

Intentaba encontrar respuestas sentado en una sala de interrogatorios mientras las preguntas lo inundaban a él.

-¿Dónde está su mujer?-

-¿los ha matado?-

-¿dónde los tiene?-

De pronto un flash de una familia perfecta, comiendo, en el cine, en la playa, en la escuela, fundidos en un tierno abrazo, lo embargaron.

Sintió un golpe en el corazón, le faltaba el aire, su respiración se agita, y abre los ojos respirando entrecortadamente, solo ve una habitación blanca , no hay ventanas, y solo hay una pequeña luz encima de él, está amarrado de piernas y brazos, grita y grita pero nadie lo escucha, si todo esto no hubiera sido la pesadilla de un loco perturbado seria precioso acabarlo con un …

Dejó a los niños en el colegio después de dar un beso a cada uno y asegurarles que a la salida estaría esperándoles y no dejó de mirarlos, orgulloso, hasta que traspasaron la puerta y le saludaron con la mano.