Muñecas de porcelana – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas

Y entonces todo cambia y ese todo hace que tu vida deje de ser lo que era. Tu mundo da un giro de ciento ochenta grados y de nuevo, una vez más, tu acabes tan descolocada como lo estabas al principio.

Y aunque ese cambio sea algo por lo que llevas luchando mucho tiempo, te asusta porque no sabes qué es lo que te deparará esta nueva etapa. No sabes si este comienzo será bueno o si por el contrario te encuentras ante uno de tus fracasos. No sabes si lograrás encajar en tu nueva vida, o si en cambio, te acabarás echando a patadas.

Y pese a todo ello, decides hacer un all in . Todo o nada. Porque en el fondo sabes que la única forma que tienes de poder ganar es arriesgando. Has llegado demasiado lejos como para estancarte ahora y pese a tener miedo, con los años aprendiste que es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho.

Confías en ti y tiras hacia delante, después de haber superado todo los baches del pasado en el fondo sabes que no van a poder contigo. Ya no eres una de esas muñecas de porcelana que suelen romperse con un simple toque. Te has hecho fuerte, eres más fuerte y ahora quieres demostrarle al mundo que esta vez le toca a él sentirse pequeño.

Visita el perfil de @stay_unbroken20