Muertos de risa – @DeNegraTinta

DeNegraTinta @DeNegraTinta, krakens y sirenas, Perspectivas

Te escucho reír y no puedo más que estallar en una carcajada y es que amo tu risa y todo el gesto que la acompaña. Pareciera un milagro, un haz de luz iluminando más allá de las cuatro paredes en donde acostumbramos disfrutarnos. Qué privilegio el de tus labios que enmarcando tu sonrisa dejan asomar una pedacito de lo que llamo felicidad en tan solo unos cuantos segundos. Pareciera brevedad pero nada puede hacerse más infinito al paisaje de mis ojos. También podría nombrarla eternidad, pero la vida no me alcanzaría para describir las sensaciones que provoca su eco.

Que bonito es morir recostada en tu pecho, sujetando tus manos, sintiendo el calor de tus piernas abrazando mi cintura. Que bonito es interrumpirte entre besos, hablarte entre miradas, ser testigo de la travesura de tus manos abriéndose camino sin encontrar en donde detenerse. Me gusta saberte ilimitado, apasionadamente mío.

¿Cómo podría ser de alguien mas si en tu boca lo encuentro todo? No solo eres palabra, tu voz ha trascendido y cimbrado cada centímetro que me abarca. Tu risa ha erizado cada poro de mi piel despertando vida. Así podría morir en ti cada día, cobijada por la complicidad, el respeto y la admiración que nos profesamos en cada hecho. Respirar se ha vuelto algo más que una cotidiana y continua función biológica, es una extensión, un invaluable regalo del tiempo que se sabe inalcanzable. Detenerlo ademas de imposible sería un crimen porque en ti cada segundo cuenta como las letras que componen una historia, nuestra historia.

Así, muertos de risa quiero terminar mis días aún sabiendo que seré tuya todas las vidas. Todas las veces que en el resonar de una carcajada encontremos un motivo para llamarle amor a ésta aventura de coincidir, a esta causalidad que el destino decidió lejos del entendimiento, de la razón. No necesito una explicación para saberte el motivo de todo lo que mueve mis piernas para continuar caminando.

Quero morir de risa en ti, junto y para ti, haciendo de la felicidad un horizonte en donde perdernos. Un libro que leer cientos de veces aún conociendo el desenlace, una canción que escuchar aún sabiendo de memoria la letra.

Por esas tantas cosas quiero morir de risa porque así es como se debe morir, con la boca llena de satisfacciones, de promesas cumplidas, de días colmados de todas las estaciones. Con la boca llena de ti, de mi, de vida.

 

Visita el perfil de @DeNegraTinta