Miedos – @_ej_es

Erica Jade krakens y sirenas

“No me des a elegir, no entre los miedos. Se hacen amigos, se dan la mano, y me habitan en bandada. Miedo: al rechazo, a decepcionar, a la muerte, al dolor, al fracaso, a no ser aceptado, a ser juzgado, a lo que consideramos imposible, a no recuperarnos de una enfermedad, a la muerte de alguien querido, a perder el control…
Mi mayor miedo en este momento es no encontrarte.

No llegar a tener ese campo lleno de amapolas y margaritas al que me llevarás, en vez de regalarme flores.
No tener tu sonrisa cuando me recojas al salir del trabajo, a pesar de que no me guste que me veas con los ojos llenos de cansancio y la sonrisa cargada de sueños dormidos.
No tener tus caricias en mi barriga, bajo la manta, en el sofá, aunque sabes que los cinco primeros minutos los paso pensando en cuándo empezaré a cuidarme para ver mi cuerpo más bonito.
Mi miedo es que no seas tú el que me lleve en brazos con Morfeo; embarcarme sola en los sueños que, por unas horas, me robarán tu ternura y tu compañía en mi camino.
Mi miedo es que se escape algún suspiro temeroso, porque te quiero libre, convencido de tu elección, a mi lado, cada día.
Sí, mi miedo, amor, en realidad es no encontrarte y no poderte decir todo esto mientras una caricia desborda mi mano y recorre tu cuello.
¿Qué haré con todos estos abrazos cargados de cariño, o el deseo por tu boca y tu piel?…”

Ha sido el folio en blanco el que me ha respondido, el que me ha incitado a dejar de añorarte; dejar de buscarte en palabras que te definan, te den la forma exacta que necesitan mis anhelos. Salgo a encontrarte mientras me dejo acariciar por la vida, con mis miedos de la mano… Al fin y al cabo, en el fondo, el mayor de todos es no merecerte.
No tardes.

 

Visita el perfil de @EricaJade_es