Mi paraíso – @caroberlanga93

Caroline @carolineberl, krakens y sirenas, Perspectivas

Mi paraíso.

Agoté mi diccionario, y aún no he iniciado.

¡Qué título tan aterrador, “mi paraíso”! Aún no conozco ese lugar, supongo que es cómodo y atractivo a la vista.

No puedo salir a caminar sin dejar de ver el cielo, las aves, el viento.

¿Cómo describo un lugar qué nunca he visitado? No quiero abrumar a mis lectores con el fatalismo, desesperanzas y dudas.

Prefiero describir lo que para mí es el paraíso; mi paraíso es una carrera a contrarreloj, es un lugar voluntario y también inevitable. Hay suficiente lugar para libros, no hay reglas, el tiempo se detiene con el abrazo, pero en realidad somos más conscientes de que el reloj corre más que nunca.  En este lugar se escucha con las manos, el olfato se agudiza; el paladar capta con ligereza cualquier cosa que se acerque a nuestra boca. Los viajes no son a distancias, y lo privado es público.

En este lugar no depende la suerte del pie izquierdo o el derecho, no existe el tiempo ni el espacio, sólo el ahora y nunca.

Mi realidad es otra; el agnosticismo me hace vivir en contra, y a favor de todos. No me hace falta alguna explicación, pero es indispensable imaginarme un mundo como el de arriba, pero no existe. Tengo que dormir con los ojos abiertos, alerta, ¿por qué aquí los sueños tardan más en hacerse realidad?

El hombre se ha encargado de convertir el mundo en lo que es, y gracias a tantos líderes mundiales a los largo de los años, vivimos en este paraíso que hemos tomado como herencia, y en victimas automáticas.

Viéndome de otra forma, para mí el paraíso es cualquier lugar donde me sienta como en casa.

Visita el perfil de @caroberlanga93