Mejor callar – @Contradiction_

Contradiction @Contradiction_, krakens y sirenas, Perspectivas

-¿Tú quién te crees que eres para desafiarme? -¿Cómo te atreves a desafiar las normas? -¿Por qué no obedeces y dejas de hacer preguntas? -Todo lo tienes que saber, todo lo tienes que cuestionar, eres un problema. Mejor te callas, agachas la cabeza y te unes al rebaño, maldita oveja negra.

En toda familia hay una y en toda sociedad unos cuantos demás.

Las ovejas negras somos conocidas por dar mucho por saco, llevar la contraria, cuestionarlo todo, ver el mundo de una manera totalmente distinta al resto del rebaño y tener una tendencia más bien kamikaze a hacer las cosas que nos han dicho que no podemos.

Seamos sinceros, si no fuera por las ovejas negras, el resto del rebaño no tendría contra quien aliarse,a quien criticar o perseguir. De no ser por las ovejas negras, tendrían que cuestionarse los unos a los otros y ya sabéis, si se trata de cuestionarse lo impuesto por no se sabe quién en base a no se sabe qué, mejor callar.

Siempre es mejor callar, menos problemas, menos lágrimas, menos insomnios intentando entender por qué eso que todo el resto del rebaño ve como normal, tú no logras entenderlo.

Mejor callar y no pensar.

Ser mediocre te da la oportunidad de no tener que cuestionarte a ti mismo, nunca habrá la necesidad de mejorar, nada que superar, ningún obstáculo que saltar.

Y digo yo, ¿qué tendrá de malo el color negro? ¡Si no existe color más bonito!

Visita el perfil de @Contradiction_


Si te gusta lo que hacemos en de krakens y sirenas apóyanos con tu voto en los premios 20Blogs.

Vótanos aquí

Página de ayuda