Me dejaste marca – @_Marla_Sercob

_Marla_Sercob @_Marla_Sercob, krakens y sirenas, Perspectivas

La vida siempre cumple su amenaza en eso de dejarnos marca.

Estamos hechos a base de golpes porque vivir siempre duele más de lo debido. Algunas veces resulta tan letal como esa guerra que no termina nunca. Y entonces, la vida, se convierte en herida y convalecencia constante.

Pero ha llegado ese momento en que caer ha dejado de ser una forma de sentirse vivo. Y estoy cansada de estas paredes que no dejan de golpearme, del paso de los días que me muerden sin parar, de echar tanto de menos porque es cuando me doy cuenta de todo lo que me falta y esa es la forma más triste que uno tiene de recordar.

Hace demasiados daños que estoy muerta. Ya no queda tiempo para más prórrogas. Ni para atisbos de esperanza, ni horizontes, ni felicidad a largo plazo. Me encuentro sola en medio de este olor a muerte. Derrotada, vacía, inerte y morir ya no tiene ninguna importancia después de vivir a tantos metros bajo tierra.

La única forma que sé de terminar con esto es rendirme a mí y conmigo. Dejarme por fin ganar.

Llega la hora. Escucho el arrullo de la muerte cada vez más cerca. No hay elección, la suerte está echada.
Me corto con odio las venas, justo a la altura donde deja de tener importancia la puta realidad y todo empieza a mancharse con olor a sangre. El frío comienza a atravesarme por la herida. Sólo necesito un lugar donde apoyarme y al fin descansar.

Me muero y el mundo ni se para.

Llaman a la puerta. La muerte siempre llega puntual a su cita. Al menos a esto no llego tarde.

Silencio.

Fin.

Puedes seguir a @_Marla_Sercob en Twitter